SIN FILTROS

Bigote Arrocet habla de su relación con Bárbara Rey con un mensaje tajante para María Teresa Campos

Desde su participación en "Top Secret" que el humorista no ha parado de ser el centro de las tormentas mediáticas.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 10:43

La sorpresa más grande de los últimos días fue la nueva relación que tendrían Bigote Arrocet y Bárbara Rey, quienes se han mostrado juntos aunque ninguno de los dos confirma ni desmiente nada. De todas formas, la persona que más podría estar afectada por esto sería María Teresa Campos, en uno de sus momentos personales más complejos.

La aparición de Bigote Arrocet este año en "Top Secret" significó que María Teresa Campos revolviera sobre un pasado que no le habría gustado recordar. El humorista lo hizo, de alguna manera, para tratar de limpiar su imagen con una versión que se ha encargado se difundir solo el entorno de su expareja sin considerar el otro lado de la versión.

Desde el programa "Viva la Vida" han intentado desentrañar todo el misterio que esconde la nueva relación de Bigote Arrocet con Bárbara Rey y, de alguna manera, cómo le afectaría a María Teresa Campos. El periodista Ricardo García Arroyo fue el encargado de hablar con él, quien inmediatamente después de saltar el escándalo se marchó a Chile: "Él se ríe, se lo toma a cachondeo. Me dijo que estaba ilusionado, pero no enfocado a una nueva relación, sino con la vida. Está tranquilo, viviendo la vida".

En este punto, el humorista no se ha encargado de desmentir ni confirmar la información, afirmó que con Bárbara Rey solo se dejan llevar aunque todos los colaboradores coinciden en que el foco le viene bien y es un lugar que le agrada, teniendo en cuenta que salió justo con María Teresa Campos por años.

Bigote Arrocet aseguró que son amigos y en este momento están libres; en realidad, algunos de los colaboradores comenzaron a especular con que al ex de María Teresa Campos solo le interesa que se hable de él y se levante un poco la prensa que necesita en este momento, por lo que alimentar la duda le sería útil.

Por otro lado, Raquel Bollo afirmó que esta situación no solo beneficia a Bigote Arrocet sino también a Bárbara Rey: "A mí me dicen que hoy por hoy son amigos, no hay nada. Son libres y se dejan llevar. Están buscando la oportunidad. Ella está en el foco de la noticia por un caso feo, a ambos les interesa estar en otro foco".