Viven su momento

El planazo de Luca Onestini y Cristina Porta que despejan los rumores de su romance

El italiano y la española se conocieron durante su participación en “Secret Story”.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 17:08

“Secret Story” llegó a su final y Luca Onestini se consolidó como el ganador de esta primera edición de un reality que no estuvo apoyado con grandes audiencias. Sin embargo, eso no pudo impedir que su paso por la famosa casa le ayudara a encontrar el amor con Cristina Porta, además de obtener el jugoso premio.

Durante la emisión del concurso se especuló sobre una posible estrategia del italiano y la periodista para llegar lo más lejos posible. Desde el gran final no se tenía pista de lo que había ocurrido con el supuesto romance que nació.

No obstante, el planazo del pasado sábado de Luca Onestini y Cristina ha zanjado cualquier duda al respecto. Todo comenzó con una cena que el modelo compartió en sus redes sociales, las manos entrelazadas se robaron las miradas de todos.

Ese encuentro no terminó allí. Los ya exconcursantes pasaron la noche juntos y quisieron compartir parte de ese encuentro con todos sus seguidores en Instagram que esperaban con ansias tener información del avance de su romance.

Luca Onestini y Cristina Porta comparten el primer desayuno fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Su paso por “Secret Story”, sin duda alguna, marca un antes y después en sus vidas.

El hermano de Gianmarco Onestini había comenzado su andadura en el programa afirmando que tenía el corazón roto y finalizó asegurando que gracias a la comunicadora sus heridas estaban sanadas completamente. Un amor por el que se apostaba poco, pero que al parecer, hasta ahora, triunfó.