Momentos mágicos

Guillermo Furiase y la valiosa herencia que conserva de su abuela, Lola Flores

El hijo de Lolita Flores expone su lado más sensible.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 14:52

No quedan dudas de que el mes de diciembre es único y especial, fechas que siempre hacen traer a la memoria los recuerdos más bonitos que se pueden llegar a tener de los seres queridos que ya no están presentes. Tal y como ha sucedido con la familia de Lolita Flores cuando su hijo, Guillermo Furiase y su hermana, Rosario, han decidido hacer honor a la tan querida y respetada Lola Flores durante Nochebuena.

Hace tan solo unos días se ha logrado apreciar a través de las redes sociales una campaña publicitaria que ha llevado a cabo Lolita Flores en compañía de sus dos herederos, Elena y Guillermo Furiase, donde se ha podido ver la manera en que compartían una velada llena de risas, cantos y por supuesto, recordando a Lola Flores.

Feliz noche buena, mi familia y yo os deseamos a todos lo mejor de lo mejor, que se vaya este bicho de una vez y si se queda que no haga daño.

De la misma manera en que la retoña de la bailaora ha decidido exponer un grato momento familiar, ahora, Rosario, mediante su cuenta oficial de Instagram ha compartido con todos sus seguidores un momento muy especial y simbólico, tanto para ella como para sus seres queridos, quienes estaban a su lado celebrando la Navidad.

“Feliz Navidad y mucha salud, alegría y baile la mejor medicina para el alma. Gracias a todos por vuestro cariño y desear cosas bonitas. Gracias por los ratitos buenos”, ha expresado la cantante para detallar el hermoso y particular instante vivido junto a su consanguínea y a su sobrino Guillermo Furiase, quien ha sorprendido a todos al bailar flamenco en honor de su querida abuela, Lola Flores.

También así, como no podía ser de otro modo, en el vídeo que se ha subido a la red social de la camarita además se puede apreciar que Guillermo Furiase demuestra el talento heredado de la familia Flores, pues se ha dejado ver interpretando “El Lerele” melodía tan representativa de la querida y recordada Lola Flores, quien siempre está presente con su legado a través de sus hijas y nietos.