CAMBIO DE REGLAS

Kiko Rivera sufre la peor derrota de su vida frente a su tío Agustín Pantoja

El DJ tendrá que buscar otra salida a este embrollo.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 14:01

Malas noticias para Kiko Rivera. La denuncia que le puso a su tío Agustín Pantoja por apropiación indebida fue completamente justificada por el acusado, quien probó delante de la jueza que todo el dinero recaudado de Cantora fue para pagar la fianza de la tonadillera.

Así lo contó la periodista Paloma Pelayo, quién afirmaba “La defensa de Kiko ha podido probar que los ingresos por esas rentas que, además, se negociaron por cinco años adelantados, a razón de unos 60.000 euros por año, para pagar la multa de Isabel Pantoja. Y así consta, consignado en la Audiencia Provincial de Málaga. Por lo tanto, no hay apropiación indebida y Agustín Pantoja no se ha quedado con parte de esto dinero”.

Esto vendría a cerrar de alguna forma el entrecruce que tiene hace año y medio Kiko Rivera con su tío. Primero amenazó con denunciar a su madre y luego fue directamente contra Agustín.

Ahora Kiko, quien es dueño de Cantora en el 47%, debe buscar otra alternativa si es que quiere quitar al hermano de su madre de su camino. Bien sabemos que el fallecimiento de Doña Ana sirvió para acercar algunas posturas, pero que con Agustín no hubo ni siquiera un cruce de miradas.

De todos modos, Kiko ya había mencionado que su intención no era perjudicar a nadie. El abrazo de más de quince minutos que se dio con su madre sirvió para que decida dar marcha atrás con todo este problema.

Según Isa Pantoja, ni siquiera este motivo es digno de una celebración. Así decía en “El programa de Ana Rosa”: “Para mi madre, estas fechas son delicadas porque vuelve el recuerdo de mi abuela, que está siempre presente, pero quizás ahora más todavía”.

Si bien Agustín Pantoja triunfó sobre su sobrino, no es motivo suficiente para celebrar. La falta de Doña Ana ensombrece el diciembre de Isabel Pantoja.