Contra las cuerdas

La sentencia de Jesús Mariñas que podría significar el último varapalo para Isabel Pantoja

El clan más famoso de España vuelve a estar en el centro del huracán mediático.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 06:54

Es cierto que el clan de Isabel Pantoja siempre fue un blanco de críticas, especulaciones, rumores y revelaciones, más aun cuando la tonadillera y Kiko Rivera decidieron batirse a un duelo mediático y judicial que parecía llegar a su final tras el fallecimiento de Doña Ana Martín, sin embargo, la reconciliación oficial entre los familiares todavía no sucedió y quien decidió hablar al respecto fue Jesús Mariñas en su sección de La Razón.

Antes de ahondar en el presagio de Jesús Mariñas, es necesario destacar que, de acuerdo a las últimas informaciones concedidas por Raquel Bollo en el programa "Viva la vida", Isabel Pantoja no habría pasado unas Navidades agradables. Al parecer, estuvo en la soledad de Cantora y no se sabe si, además de su hermano Agustín, fue alguien más a celebrar esta festividad.

Es un año difícil. No es solo el fallecimiento de su madre, sino lo que ya traía, que es el remate. Yo no he podido hablar con ella. La llamo todos los años, pero contaba que este año no íbamos a poder felicitarnos y lógicamente lo entiendo.

Lo cierto es que, mientras la cantante de coplas y rancheras se refugia en su nostalgia y melancolía, el resto de sus familiares vivieron momentos que podrán atesorar por siempre. Kiko Rivera e Irene Rosales celebraron el cumpleaños de su hija, festejo al que acudió Anabel Pantoja entre cajas de obsequios, pero ni Isa Pantoja ni su hijo asistieron: "Dio tal impresión y causó reacciones bastantes críticas por lo que sentó como un abuso de confianza", informó Jesús Mariñas sobre la aparición de la excolaboradora de "Sálvame" en la fiesta.

Al parecer, esta posible reconciliación entre Anabel y el DJ habría despertado en el periodista la curiosidad de si en algún momento se producirá el encuentro tan esperado entre Isabel Pantoja y el músico, inquietud para la cual Jesús Mariñas ya tiene una respuesta muy clara, pues, para él jamás se producirá el encuentro entre madre e hijo, de hecho, tiene la seguridad de que podrían volver a las disputas.

Hemos de dejar pasar tiempo tras la imagen casual que tras morir doña Ana nos hizo bien pensar que todo estaba superado y volvían a quererse como siempre. No ha sido así y parece que pronto volverán a las andadas.