GRAN AMOR

Lucía, la especial mujer que se encargó de crear puentes en la vida de Kiko Matamoros

El colaborador es demasiado polémico, pero tiene una enorme familia.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 05:45

Kiko Matamoros, el polémico colaborador, es padre de cinco hijos; algunos siguen sus pasos como Laura, Diego y Anita, quienes constantemente ocupan titulares y arman revuelo mediático, y otros son un poco más reservados como es el caso de Lucía e Irene, sus hijas más discretas y quienes permanecen casi en el anonimato.

Lucía, de hecho, es la menos mediática de los hijos de Kiko Matamoros, es también fruto de su relación con Marián Flores, pero aunque ella no ocupe titulares sí tiene una gran relación con su padre; es cierto que han tenido alguna que otra vez sus diferencias pero han logrado establecer un gran vínculo.

Es la hija mayor de Kiko Matamoros, tiene 36 años y no posee ninguna cuenta de redes sociales, tampoco se ha convertido en una influencer en ningún momento y se mantiene alejada de este mundo apareciendo en las fotografías familiares de manera escasa, y una sola vez llegó a pisar un plató de televisión, pero no es el área que más disfruta.

Esto pasó en 2016. Laura Matamoros participaba del reality de "Gran Hermano VIP", el mismo en el que salió vencedora, en ese momento la mayor de los hijos del colaborador de "Sálvame" hizo contadas apariciones para apoyar a su hermana, pero desde entonces que no se la ha vuelto a ver.

De la desconocida hija de Kiko Matamoros se sabe muy poco, de hecho no ha trascendido si tiene pareja o hijos, pero sí que es una de las que más unen a su familia, disfruta mucho de eso, se desvive por todos sus hermanos y se ocupa en demasía de su madre Marián, además de que es la que mejor se ha llevado a lo largo de los años con su padre.

Al igual que ha pasado con todos los hijos de Kiko Matamoros, en algún momento han tenido sus diferencias; en el caso de Lucía, las dejó de lado cuando su padre estuvo grave y tuvo que ser ingresado al hospital el año pasado, vio cómo la actual pareja del colaborador, Marta López Álamo, no se separó ni un segundo y esto la enterneció y la ayudó a reforzar el vínculo con todos.