EL ÚNICO MILAGRO

María Teresa Campos recupera la sonrisa gracias a las dos personas menos esperadas

La presentadora de “Que tiempo tan feliz” finalmente tiene lo que merece.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 19:26

No ha sido un año sencillo de digerir para María Teresa Campos. La venta de su mansión ha marcado su año. Luego, el inesperado nombramiento de un ex amor que también la mantuvieron al hilo. La frutilla del postre llegó en diciembre, con la pelea de sus hijas Terelu y Carmen Borrego.

Quizás los otros problemas tocan otros aspectos como el amoroso y el económico, pero la disputa entre Carmen Borrego y Terelu es la escoria que toca sus sentimientos. Todos sabemos que lo importante es la familia, tal como lo decía Lola Flores.

"He hablado con Terelu. Tenemos que seguir hablando. Pero ya hay un punto de partida. ¿Quién no ha tenido un problema en la familia? no van a volar los langostinos" declaraba Carmen Borrego acercando posturas con su hermana Terelu, demostrando que un pequeño mal entendido no arruinará la situación.

Todo parecía una promesa por cumplir. Los periodistas del medio Chance lograron dar con María Teresa Campos y consultarle con quién pasaría Navidad, dando por hecho que la locutora estaba al pendiente del conflicto entre sus hijas. Sin embargo, no han logrado extraer ningún tipo de información.

Luego del escándalo que se formó en torno a la familia, Carmen intentó minimizar la situación diciendo “Estoy bien, voy a pasar la Nochebuena con Alejandra, Terelu, toda la familia ha tenido un problema. No van a volar los langostinos”. Por ahora no tenemos señales de que eso haya ocurrido, así que no podemos fiarnos del todo.

"Yo ya he dicho que puedes tener un problema con una hermana o una sobrina y no por eso se deja de querer. A Terelu la adoro, no sé vivir sin ella. ¿Qué hemos tenido problemas? Sí. Para mí es pasado" concluía la benjamina de María Teresa Campos. Dichos que habrá que ver si se demuestran en hechos.

La locutora tuvo la navidad que se merece. En su nuevo domicilio y con una renovada decoración, la familia más querida de la prensa rosa se quita el personaje de encima y se dispone a disfrutar.