MEJOR LEJOS

Estos son los signos del zodiaco más odiados e insoportables que hay

Tienen un por qué y aquí te lo contamos con lujo de detalles.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 13:02

Hay cualidades que nos hacen ser más o menos queridos por los demás. Obvio que hay un círculo muy cercano que nos conoce y forma parte de nuestro entorno, pero, para algunos rostros nuevos, ciertos comportamientos pueden hacer rechazar a una persona. Esto ocurre con algunos signos del zodíaco, pues su personalidad y temperamento muchas veces hacen que se conviertan en personas arrogantes, irritables y pesadas, lo que causa rechazo frente a todos los presentes.

Estos astros son los que más causan esa sensación en los demás, aunque siempre es necesario consultar la carta natal para ver la totalidad de los elementos. Por lo pronto, intenta tener cierta paciencia con Géminis, Leo y Virgo. No lo hacen a propósito, simplemente no pueden evitar tener este carácter.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Los geminianos y geminianas muchas veces tienen mala fama. Se asocia a su signo con la hipocresía y la bipolaridad, pues los gemelos como su símbolo dan mucho que pensar sobre actitudes traicioneras y falsas. Sin embargo, este signo del zodíaco puede ser insoportable y odiado por otras razones. Esto de la falsedad y la doble moral es solo un tabú, pues lo que este signo verdaderamente esconde como poder de su interior es su capacidad para ver la vida de forma bidimensional. Es la dualidad, la forma de percibir las cosas a su alrededor y puede que por eso sea considerado en un signo como algo insoportable:

Les cuesta muchísimo tener enfoque en una sola cosa, son dispersos, saltan de tema en tema a una velocidad abrupta. Tampoco les gusta tocar profundamente sus emociones, ya que tienden a racionalizarlas y se desprenden de lo que verdaderamente sienten. Retener o lograr que un Géminis se concentre en algo es un defecto que irrita y causa rechazo en los demás.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Las personas de Leo tienen un brillo único. Son muy generosos y se conectan con los demás ayudándolos a expandir también su propio brillo. Ellos son conscientes de que, desde su poder interior, lograrán mejores resultados, algo que beneficie no solo a sí mismos sino también al entorno. Sin embargo, cuando un Leo no está seguro o “vibra bajo” por así decir, puede ser muy vanidoso, envidioso y reprochable.

Es por eso que el León muchas veces es rechazado, pues se siente amenazado cuando alguien se para al frente a quitarles brillo. Pueden volverse seres arrogantes, solitarios y muy individualistas. Si están pasando por un mal momento, no cabe duda que causarán mucha irritabilidad en su ambiente.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

El signo de tierra de esta lista es muchas veces considerado el más insoportable y odiado por una sola razón: tiene obsesión por el orden. Los pasos a seguir, la lógica y el análisis son dones que vienen incorporados en el paquete “Virgo”. Son obsesivos de los detalles, nadie como ellos quiere que las cosas sean perfectas, espectaculares y se frustran cuando no lo logran. Muchas veces esos estándares de perfección no son humanos, pero obligan a los demás a cumplir con sus caprichos convirtiéndose así en un signo insoportable.