NUEVOS COMIENZOS

Horóscopo de hoy: la idea de “renacer” como filosofía de vida

Hay que conversar con nuestras miserias, miedos e incertidumbres para darnos luz y optimismo.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 07:25

Acabamos de vivir una nueva Navidad. Seamos o no creyentes de este evento, lo cierto es que tiene una filosofía que adaptamos seguido en la astrología: la idea de renacer. Justo dentro de 4 días terminará el año, con lo que el horóscopo se abre a nuevas posibilidades y fronteras, tomando como base el aprendizaje previo. Empezamos la última semana del año, como mínimo permitámonos disfrutar y darnos el permiso de hacer esos “balances”. Capricornio es eso, evaluación y análisis para crecimiento y transformación. Todo está atravesado por el cambio.

Aries, el renacer no solo tiene que estar acompañado de la palabra. Es imprescindible la acción eficaz, planificada, a conciencia y con mucha pero mucha perspectiva de realidad.

Tauro, el descanso es tu prioridad. Busca momentos para desconectarte, salir de la rutina y escuchar a tu cuerpo. No estamos en tiempos de ir por encima de tus límites.  

Géminis, momento de cerrar esos acuerdos, puntualmente con el trabajo. Hay una negociación que beneficia a ambos y debes ser tú el que insista en hacerla realidad para el 2022.

Cáncer, hay que llegar a un acuerdo con esas pequeñas manías de convivencia o de hogar que, de alguna manera, te afectaron en 2021. El cambio también tiene que ser colectivo.  

Leo, el acuerdo primero debe de ser contigo y aunque te sobre energía, no puedes derrocharla así como así. Puede que se aprovechen de ti o que no estén haciendo buenos balances con tu vibra.  

Virgo, las relaciones se hacen de a dos. Si uno va hacia un lado, el otro también debe de dirigirse hacia la misma dirección. De lo contrario no hay “pareja”. Piénsalo para 2022.

Libra, estamos en épocas de balance, es decir, en tu mega territorio conocido. Haz lo tuyo, saca todo ese potencial para diferenciar pros y contra. 

Escorpio, lo malo ya lo conoces. Puedes percibir las fisuras y cosas negativas, situaciones que nadie ve. Pero también te convendría pararte desde un lugar más positivo, más optimista. Es la actitud, no el razonamiento.

Sagitario, la pasión puede tener muchas versiones, tamaños y colores. Creo que descubriste pasión en el mismo juego de ir en busca de aquello que te inspira. Ahora tienes que analizar cómo combinar esa pasión con algo monetario y rentable ¿vale la pena?

Capricornio, alguien tiene que ceder.  No puedes prolongar el conflicto por siempre, al fin y al cabo cualquiera sea el resultado, tendrás que resignar una parte de ti. Pero ganarás otras.

Acuario, si vas a trasladarte, toma en cuenta tener tus papeles al día: documentos, tramites, números a recordar. Tenlo presente.

Piscis, cuesta y es difícil, pero si o si necesitas tener esa conversación incómoda para poder llegar a un acuerdo que favorezca tanto a ti como a tu pareja o socio. Si sigues ocultando la mugre debajo de la alfombra, llegará un punto en que todo eso te tapará hasta asfixiarte.