NO HAY CONCILIACIÓN

La noticia sobre Carmen Borrego que habría arruinado los planes de Navidad de María Teresa Campos

La presentadora no pudo cumplir el anhelo de que toda su familia esté reunida.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 07:27

Hace varios meses que Terelu Campos y Carmen Borrego se han distanciado y no parece haber reconciliación posible.  En realidad, todo indicaba que iban a dejar de lado las diferencias por el bien de María Teresa Campos y se reunirían finalmente en la cena navideña para brindar por La Paz de su familia, algo que finalmente no ocurrió.

Después de un año tan complicado y lleno de insatisfacciones, María Teresa Campos solo esperaba tener a todas sus niñas en la misma mesa como la familia que siempre han sido, aunque Carmen Borrego aseguró que pasarían juntas y Terelu Campos no hizo más que confirmar esto, no ha podido por un contratiempo inesperado.

Fue Terelu Campos quien se ha encargado de aclarar en "Viva la vida" que la familia de María Teresa Campos no pudo reunirse en las fiestas navideñas porque un tiempo antes de la velada Carmen Borrego y su marido, José Carlos, fueron contacto estrecho con un contagió positivo de COVID-19. Lo más importante para ella fue aislarse teniendo en cuenta la edad de riesgo en la que está la matriarca del clan.

Desde el lado de Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio, luego de enterarse de esto se sometieron a un test rápido de antígenos con la idea de proteger a la veterana presentadora.  Al dar negativo ambas pudieron continuar con la velada. No obstante, lamentan por supuesto que la familia no se haya podido reunir, puesto que era el anhelo de la jefa del clan.

Aunque Terelu Campos se ha mostrado bastante apenada de no haber podido compartir con el resto de la familia de María Teresa Campos,  Alejandra Rubio ha tomado otra postura, afirma que esto ha pasado por algo y que así debía ocurrir para que tuvieran las fiestas en paz: "Si ha pasado esto es porque no nos teníamos que juntar ese día, nos tenemos que juntar en otro momento. No hay mal que por bien no venga".

En cuanto al conflicto familiar, las hijas de María Teresa Campos no se han proclamado al respecto, si bien han retomado una comunicación, no se han sentado a hablar de lo que ocurrió para darle un fin a las tensiones. "Hemos quedado para hablar, pero por determinadas circunstancias hemos tenido que ir aplazándolo", se justificó Terelu Campos.