Siempre agradecido

La razón por la que Bertín Osborne siempre estará en deuda con Pedro Piqueras

El presentador y el periodista tienen una importante amistad desde hace varios años.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 12:22

El pasado sábado, Bertín Osborne pasó de ser el presentador de su programa a invitado de lujo entrevistado por Toñi Moreno. Una conversación muy especial donde se desvelaron detalles que nadie conocía acerca del cantante. Tanto Fabiola Martínez como sus hijas Alejandra, Eugenia y Claudia, compartieron parte de sus vivencias con el famoso. Además, rostros conocidos como Sonsoles Ónega, Iker Casillas y Pedro Piqueras también se sumaron a este encuentro de forma virtual.

Mientras la periodista, el deportista y otras personalidades dejaron grabados vídeos con preguntas que el cantante no se resistió a contestar, el presentador de Informativo Telecinco lo hizo a través de una comunicación en directo por Skype que dejaba en manifiesto la estrecha relación con el empresario.

Bertín Osborne reveló que tiene una amistad con Pedro Piqueras desde muchos años antes de que fichara para Telecinco. El periodista relató cómo él fue quien le abrió paso en la importante cadena televisiva hace años. Así lo explicó a Toñi Moreno.

Pedro Piqueras intervino a través de una videollamada en el especial de Bertín Osborne.

Tengo un gran recuerdo, por eso cuando un día Bertín me dijo 'oye, tengo ganas de ir a Telecinco' le dije que no se preocupara que yo iba a hacer de enlace.

Y este propósito no tardó en consolidarse, Pedro Piqueras contó cómo se suscitó esa gestión donde intercedió por Bertín Osborne, todo marchó rápidamente y de maravilla: “"Yo hablé con Bertín un lunes. Al día siguiente hablo con Paolo Vasile y el miércoles por la mañana estamos en su casa. Así de rápido. Y el miércoles por la tarde ya tenía el contrato firmado" rememoró Piqueras.

Un amigo con muy buenas influencias que le dio la oportunidad de iniciar su andadura en Telecinco donde ha cosechado innumerables éxitos. Es algo por lo que el músico siempre le estará agradecido al reconocido periodista.