Notables diferencias

Las cuatro hijas de Kiko Matamoros, dos en la palestra pública y dos en el anonimato

El colaborador cumplió 65 años y lo celebró por todo lo alto.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 21:10

Kiko Matamoros cumplió 65 años y decidió celebrarlo por todo lo alto; primero realizó un inesperado posteo en su cuenta oficial de Instagram para anunciar el aniversario de su natalicio y para mostrar los cambios físicos que logró con mucho esfuerzo y trabajo; después, de acuerdo a las publicaciones de su pareja, Marta López Álamo fueron a celebrar a un reconocido restaurante de comida mexicana ubicado en el centro madrileño.

Además de la modelo, junto a Kiko Matamoros estuvieron tres de sus cinco hijos, Diego, Lucía e Irene. En este sentido, cabe destacar que las grandes ausentes de la noche fueron Laura Matamoros quien está contando los días para dar a luz y, por supuesto, Anita Matamoros, con quien el colaborador de Telecinco no tiene ningún tipo de contacto desde hace aproximadamente un año.

¿Cómo está conformada la familia del exrepresentante? El tertuliano comenzó su camino a la fama siendo modelo -antes estudiaba Derecho- luego conoció a Marián Flores, su exesposa, quien lo ayudó a despuntar y convertirse en la figura de las portadas de las revistas más destacadas del país. Con la presentadora tuvieron cuatro hijos, dos de ellos muy conocidos: Lucía, Diego, Laura e Irene.

Diego y Laura ya forman parte de la agenda mediática del país, mientras que Lucía e Irene siempre prefirieron el anonimato, en especial la primogénita de Kiko Matamoros a quien se la pudo ver poco y nada en la pantalla chica, solamente participó de un plató cuando la ex de Benji Aparicio concursó en "Gran Hermano" y logró hacerse del premio mayor. Lo que sí se puede destacar de Lucía es que después de los reiterados ingresos al hospital  de su progenitor, tienen una relación mucho más cercana y amena.

Irene Matamoros es la última hija del famoso con la expresentadora, tiene 23 años y es, tal vez, quien menos disfrutó de su padre ya que justamente comenzó su divorcio con la hermana de Mar Flores. De hecho, Kiko Matamoros se sinceró en "Sábado deluxe": "No es que vayamos a recuperar el tiempo perdido porque es imposible, pero espero que por los menos intentemos reconocernos y, en la medida de lo posible, que me perdone". La joven es la debilidad de sus hermanos mayores, amante y defensora de los animales, dedica mucho tiempo de su vida a sus estudios, los cuales fueron costeados con el premio del reality show que obtuvo su consanguínea.

Es evidente que la realidad de Lucía e Irene difiere demasiado con la de sus hermanas. Laura se convirtió en una de las influencers más reconocidas y mediáticas del país, de igual manera, Anita Matamoros -hija de Kiko Matamoros con Makoke- brilla por todo lo alto en el mundo de las redes sociales y, de su progenitor claro está que no quiere saber nada. Lo cierto es que, al parecer, con sus hermanos por parte de padre tampoco tiene ningún tipo de relación.