EXPECTATIVA

Los nuevos integrantes de "Cuéntame" que darán vida a la próxima pandilla de San Genaro

La ficción de TVE se prepara para estrenar su temporada 22.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 05:30

Para que "Cuéntame" pueda mantenerse por tanto años en emisión a través las pantallas de TVE los autores debieron apelar a toda su imaginación para que la serie tuviera tanto vuelcos. Han cumplido 20 años desde su estreno en 2001 y actualmente están terminando la temporada número 22 que verá la luz en enero del año que entra.

Para emoción de los fanáticos, la promoción de la próxima temporada de "Cuéntame" ya salió, podemos ver cómo el nuevo plantel de actores está completamente integrado a la serie que verá la luz luego de concluir las fiestas de fin de año. En esta oportunidad llegarán para tratar de calmar el vacío que dejaron los personajes de Carlos, Karina y compañía que dejaron de aparecer cuando los actores que los interpretaban, Ricardo Gómez y Elena Rivera, se apartaron del elenco.

En esta siguiente temporada tomarán mucho más protagonismo las nuevas generaciones de los Alcántara en "Cuéntame" gracias a  los hijos de Inés (Oriol), Tony (Santi) y Paquita (Diana), podremos ver cómo fue crecer con el despliegue de las nuevas tecnologías y a ellos se les unirán nuevos personajes formando una gran pandilla del barrio de San Genaro.

Teresa Pérez encarnará a Diana, la hija mayor de Miguel y Paquita; Santi será interpretado por el actor Asier Valdestilla; y Álvaro Díaz se meterá en la piel de Oriol. Como ya habían adelantado desde la ficción de TVE, en esta oportunidad los Alcántara recuperarán su nueva esencia y línea temporal, la misma que habían dejado un poco de lado para narrar cómo vivían los Alcántara la pandemia de 2020.

En este punto los creadores de "Cuéntame" adelantaron que la serie volverá a tener el humor y la picardía a la que estábamos acostumbrados. De alguna manera sintieron las bajas de audiencia que no tomó demasiado bien el cambio temporal, aunque a pesar de eso la temporada 22 sí tendrá algunos saltos en el tiempo.

Si bien "Cuéntame" tomará en cuenta lo vivido durante el año 1993, por lo visto viajarán un poco al pasado para saber cómo se conocieron Antonio y Mercedes Alcántara. Es decir que veremos por primera vez los orígenes de la familia que conquista los hogares españoles desde el año 2001.