Inesperado

María Teresa Campos nuevamente contrariada por los comentarios de su nieta Alejandra Rubio

La joven no tuvo recato en decir lo que piensa sobre la ausencia de su tía Carmen Borrego.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 16:59

La Nochebuena era una de las fechas más esperadas para María Teresa Campos porque era la ocasión ideal para ver de nuevo reunida a su familia. Una ocasión muy especial donde haría a un lado los tantos desencuentros que se dio entre su hija Carmen Borrego y Terelu Campos que salpicó a su nieta Alejandra Rubio.

Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba y no porque las hermanas decidieran no firmar la paz sino porque un hecho de fuerza mayor hizo que esa reunión fuera imposible. La colaboradora de “Viva la Vida” lo explicó ayer a Emma García.

“Cuando alguien tiene contacto con alguien positivo en coronavirus, la precaución es lo primero. Es de sentido común. Mi madre tiene 80 años” relataba Terelu Campos en relación a la ausencia de su hermana Carmen Borrego en la Nochebuena celebrada en su casa. Todas estas medidas se dieron en beneficio de María Teresa Campos.

Como era de esperarse, se quería conocer la valoración de Alejandra Rubio en relación a esta inesperada ausencia, la respuesta de la joven no solo disgustó a su madre, sino de seguro decepcionaría a la periodista, dado el tenso momento en que se encuentran, no serían las palabras más acertadas.

Lo que sucede, conviene. Quizás no debíamos juntarnos ese día. Las cosas pasan porque tienen que pasar.

Tras ver la reacción de su progenitora, Alejandra Rubio quiso matizar sus palabras y afirmó que no tiene nada en contra de su tía, que inclusive habló con ella en la celebración y hasta tuvo la oportunidad de conocer a su chico en la vídeollamada.

Al parecer, el reencuentro de la familia de María Teresa Campos quedará pospuesto hasta el día de Reyes, ya que en la Nochevieja cada uno hace sus planes por separado.

La familia de María Teresa Campos no estuvo completa en Nochebuena.