REACOMODAMEINTO

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote desvelan la triste realidad que amarga a su familia

El embarazo de María José Campanario todavía tiene muy movilizado a todo el Clan.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 20:14

El embarazo de María José Campanario no solo nos tomó de sorpresa a nosotros, los espectadores. Fue todo el entorno familiar el que se desayunó con la exclusiva de ¡Hola!. Jesulín de Ubrique volvería a ser padre a los 48 años. Su hermano Víctor Janeiro y su esposa Beatriz Trapote entran en la lista de los sorprendidos.

De todos modos, la alegría que colma a la familia es enorme. En un momento donde necesitaban una motivación, vino el o la nueva integrante del Clan a poner sonrisas en sus rostros.

Víctor Janeiro, siempre al pendiente de lo que ocurre con su hermano, destacó que Jesulín de Ubrique se siente bien. En tonos de broma, reconoce que está un poco mayor pero que igualmente la noticia le ha sentado de maravillas.

El torero aprovechó la oportunidad para destacar que María José Campanario también se encuentra bien, transitando su nueva condición en calma. Esto nos tranquiliza ya que la odontóloga atraviesa un embarazo de riesgo por la edad y su cuadro de fibromialgia.

Quién ha dado pocas palabras ha sido Beatriz Trapote, pero tampoco desperdició la situación. Junto a los periodistas del medio Europa Press se sumó a las palabras de su esposo para recalcar que nos quedemos tranquilos, “todo está bien” en la familia Janeiro.

Serán unas fiestas muy especiales para los Janeiro. Víctor y Beatriz se muestran más que alegres por esta buena nueva. El próximo verano será el momento en que el o la nueva integrante conozca a todos sus parientes. Allí estará seguramente el diestro con su esposa, apoyando a Jesulín y María José Campanario en todo lo que necesitan.