Impensado

El hombre que les devolvió las ganas de sonreír a Paz Padilla y a Ana Obregón

Las famosas disfrutan cada minuto de los últimos días del año.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 04:45

Faltan pocos días para que las figuras más queridas de España sean las protagonistas de las míticas Campanadas; Paz Padilla y Carlos Sobera son los responsables de despedir el 2021 en Vejer de la Frontera para Mediaset; Ana Obregón y Anne Igartiburu estarán nuevamente al frente desde la Puerta del Sol para RTVE; y Cristina Pedroche y Alberto Chicotes serán los encargados de tomar las uvas para Antena 3.

Sin duda, los fanáticos de la moda y las tendencias cuentan los minutos para ver qué lucirán las famosas, pues Cristina Pedroche siempre acapara todas las miradas con sus polémicos atuendos, aunque, según la información obtenida, Ana Obregón y Paz Padilla no pretenden quedarse atrás en esta oportunidad. Desde la revista "Vanitatis" dialogaron con Alejandro Miguel, el diseñador elegido por las televisivas.

El modisto vistió a la coreógrafa en varias oportunidades, de hecho, es su diseñador de cabecera y se la pudo ver lucir uno de sus modelitos en lo que fue el especial de Nochebuena emitido por la cadena pública, "Telepasión"; sin embargo, no será el elegido para el evento especial de las Campanadas. Por su parte, la presentadora de Telecinco sí se decantó por el manchego.

Tan es así que Paz Padilla no habría podido viajar a Cádiz en el día de ayer para ver en qué condiciones se encuentra el local de ropa y accesorios que tiene con su hija Anna Ferrer. Sucede que las fuertes lluvias habrían producido una gran inundación en la tienda, de tal magnitud que los empleados intentaron frenarla valiéndose de diversos recursos. Pero la escritora no podía cancelar su prueba de vestuario con Alejandro de Miguel y no es para menos teniendo en cuenta lo que pretende lucir en la noche especial del 31.

Es un diseño con muchísimas horas de trabajo. Tengo a todo el taller con ella. Paz me vuelve loco porque es muy activa, tiene mucha creatividad y ha dado ideas.

Respecto a Ana Obregón destacó la gran amistad que los une desde hace muchos años: "La relación con ella comenzó de una manera profesional y ahora somos amigos. Es un privilegio poder estar con ella y apoyarla en los momentos más importantes de su vida. Desde que la conozco me ha demostrado su generosidad. Se ha vestido con  grandes maestros internacionales como Valentino, Versace, Elie Saab, y me emociona que quiera que sea yo quien firme el modelo para su gran noche".

La considero una amiga. Recuerdo que la Navidad en la que su hijo estaba enfermo le hice todos los vestidos en rojo. Estaba muy esperanzada de cómo evolucionaba Aless y me decía: 'Alejandro, este año lo quiero todo en rojo'.