Lealtad

El valioso gesto de Amelia Bono que llenaría de orgullo a Raphael, el padre de Manuel Martos

La empresaria demuestra que siempre serán una familia.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 13:03

Amelia Bono y Manuel Martos en estas últimas semanas han sido nuevamente los personajes más buscados por la prensa rosa, debido a que la hija de José Bono ha decidido terminar su romance con Fernando Ligues y enfocarse en volver a retomar ese vínculo tan lindo que ha mantenido con el descendiente de Raphael, priorizando de esta manera el bienestar de sus cuatro retoños en común.

Fue en el mes de julio cuando el exmatrimonio ha anunciado mediante sus redes sociales que de mutuo acuerdo habían optado por continuar sus vidas por distintos caminos pero, manteniéndose siempre unidos para preservar el amor y la unión de familia, tan es así que las vacaciones de verano las han pasado todos juntos como si nada habría sucedido.

Durante mucho tiempo han surgido diversos rumores en los medios de comunicación sobre el vínculo existente entre Amelia Bono y el hijo de Raphael, puesto que más allá de continuar viviendo cada uno su vida de soltero, han sido reiteradas las ocasiones en que se han mostrado juntos por la capital madrileña en compañía de sus herederos.

De hecho, ha sido el propio Raphael quien ha asegurado que la empresaria siempre seguirá siendo parte de su familia y, además, ha confesado que ama que su casa esté rodeada de niños, pues uno de sus nietos sigue sus pasos, al menos así lo ha dejado al descubierto Amelia Bono en su cuenta oficial de Instagram.

Mi Manu feliz con su violonchelo.

Ha expresado la exmujer de Manuel Martos en su perfil de la red social de la camarita al mostrar una fotografía y vídeo de uno de sus cuatro retoños, donde se lo puede observar practicando una melodía con su nuevo instrumento musical. Tan es así que según se puede apreciar el pequeño estaría ensayando un villancico de Navidad, ideal para esta época del año.

Cabe destacar que hace unas semanas Amelia Bono y Manuel Martos han confesado que Navidad y Fin de Año pasarían todos juntos como una verdadera familia que son, pues Raphael ha desvelado que durante la cena navideña están todos invitados a su hogar, siempre y cuando no se traten temas relacionados a la política.