ESTÁ CANSADA

Julia Janeiro escucha el sabio consejo de María José Campanario para tomar las riendas de su vida

La hija de Jesulín de Ubrique estaría pensando en adoptar la misma medida que su madre.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 11:49

A pesar de que la familia de Jesulín de Ubrique dio una excelente noticia hace unas semanas, algunos de sus miembros no pueden escapar de los problemas. Aunque María José Campanario y los suyos están muy contentos por la llegada de un nuevo integrante al clan, hay asuntos de Julia Janeiro que todavía les preocupan demasiado.

Recordemos que no hace mucho salió a la luz que la joven denunció en la Justicia a su ex Brayan Mejía por un confuso episodio en una discoteca donde, al parecer, el futbolista la había agredido. Ahora, Juls se enfrenta a otro problema pero que no es nada nuevo. De hecho, es una situación con la que viene lidiando desde que cumplió su mayoría de edad.

Si bien es cierto que Julia Janeiro es famosa desde que nació por ser hija de uno de los toreros más reconocidos de España, nunca pensó que tanta exposición podía afectarle. La hija de María José Campanario tiene una cuenta de Instagram con más de 200 mil seguidores, y a pesar de que muchos la halagan y le regalan un sinfín de corazones en la red social, se dio cuenta de que no puede agradar a todos.

La heredera de Jesulín de Ubrique está viviendo en carne propia el lado oscuro de ser una figura pública. Hace varios meses que recibe todo tipo de insultos, críticas y comentarios desagradables por lo que publica en la web. Ya le sucedió anteriormente y creyó que la mejor manera de acabar con ello era poner en modo privado su cuenta. 

Sin embargo, los ataques continuaron. Otro de los métodos que utilizó Julia Janeiro para evitar leer mensajes negativos sobre su persona fue desactivar los comentarios en sus posteos, pero ello tampoco fue suficiente para que se detuvieran los haters. Es por eso que ahora estaría evaluando hacer lo mismo que hizo su madre, la joven está pensando en denunciar a Instagram para ver si de esta manera cesan los horribles comentarios.

Recordemos que María José Campanario vivió una situación similar a la de su hija hace unos años pero con la red social Facebook. La odontóloga se cansó de que los internautas escribieran ofensivos comentarios en su cuenta y hasta se metieran con su enfermedad, por lo que decidió recurrir a la Justicia para poner freno a todo esto y lo logró. La semana pasada, le informaron a la esposa del torero que Facebook quería llegar a un acuerdo con ella. Al poco tiempo, borró todos los mensajes insultantes que había hacia su persona.