LABIOS COMPARTIDOS

La mayor decepción que se llevó José Antonio Avilés del hombre al que le entregó su corazón

Ojalá se tratase de una picardía del Día de los Inocentes.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 16:53

José Antonio Avilés no está pasando por un buen momento. El colaborador de “Viva la Vida” comunicó por medio de sus historias de Instagram que fue engañado de la peor manera en manos de la persona que más amaba: su novio.

En una seguidilla de historias, José Antonio Avilés confesó que descubrió que su novio tenía una doble vida. No compartía solamente sus besos con el tertuliano, sino también con alguien más. En primera persona, estas fueron sus palabras:

Y un día…durante una conversación te enteras que la persona a la que quieres, con la que compartes momentos únicos… No es esa persona. Que tiene una relación abierta, que nada de lo que te ha contado es cierto, que a día de hoy está con su pareja viviendo su historia de amor y que tú solo has sido una historia más.

Inicia el comunicado, poniéndose cada vez más espeluznante. Nadie querría estar en sus zapatos, siendo engañado de la peor forma por la persona que decía quererlo. Pero aprovechando la valentía, continuó: “No sé ni qué hacer… No sé si buscarte y cantarte las cuarenta o dejar que todo pase y que seas un infeliz toda tu vida, porque lo que sí tengo claro es que lo hemos vivido… Lo hemos vivido de verdad y eso por mucho que te empeñes en negarlo… Eso los dos lo llevamos en el corazón”, sentenció.

Si algún día tengo ganas, os contaré todo porque es heavy la forma de proceder de dicho individuo.

Culminó José Antonio Avilés. No se ha registrado palabra alguna todavía en “Viva la Vida”, aunque todavía estamos esperanzados de que se trate de una broma por el Día de los Inocentes. Qué más quisiera el colaborador, pero sería propicio decir que, de ser una burla, se trataría de una muy pero muy pesada. No tiene facha de ser un chiste ya que, a juzgar por sus palabras, allí hay muchísimo dolor.