PURA FELICIDAD

Laura Matamoros reaparece por primera vez tras dar a luz a su segundo hijo

La hija de Kiko Matamoros atraviesa el mejor momento.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 14:25

A pesar de que se había distanciado de Benji Aparicio, Laura Matamoros le dio una nueva oportunidad al amor e inició una nueva etapa de su vida al confirmar su embarazo en el mes de mayo. Según los seres queridos de la pareja, la espera de su segundo hijo les unió de nuevo hasta llegar al punto de la reconciliación. Durante estos últimos nueve meses, ambos han dejado a la vista su ilusión por la llegada del nuevo integrante de la familia. 

En su perfil de Instagram, Laura ha compartido el minuto a minuto de su gestación y ha asegurado que este último trimestre de embarazo ha sido realmente difícil. Lamentablemente, ha padecido fuertes dolores de espalda que han empañado el maravilloso momento: "No puedo más. Tengo un dolor en las lumbares y en el coxis que me quiero morir. Y a parte debo tener falta de hierro porque últimamente estoy agotada".

Luego de los dolores y los malestares durante nueve meses, la heredera de Kiko Matamoros ha confirmado que ha dado a luz a su segundo hijo, quien se llama como el padre, Benjamín. En sus redes sociales, no ha podido borrar la sonrisa de su rostro y ha confirmado que el parto ha sido maravilloso. 

Todo ha sido increíble, súper bonito, alucinante. Estoy contentísima, como si nada.

Por otra parte, la influencer ha desvelado que el recién nacido es idéntico a su hijo mayor, quien ha manifestado su felicidad por la llegada del nuevo integrante a la familia. "Es precioso. Es igual a Mati pero más morenito. No sabía que se podían llegar a parecer tanto", declaraba Laura, con felicidad. 

Entre risas, la hija de Kiko Matamoros ha develado que "podría tener hijos todos los años" por la increíble experiencia que ha tenido en esta última oportunidad. Según se ha confirmado, la flamante madre podría abandonar el hospital junto a su bebé el próximo 29 de diciembre. 

Laura y Benji se acaban de mudar a una casa de dos plantas en Aravaca.

Afortunadamente, Laura le dará la bienvenida al 2022 con la compañía especial del nuevo integrante de la familia, su segundo hijo y su gran amor, con quien ha vivido una polémica historia de amor repleta de altibajos. A pesar de las diferencias y peleas, el cariño entre la pareja no ha faltado nunca y eso ha quedado demostrado.