NOTICIA INESPERADA

Ana Obregón da positivo en coronavirus y no podrá dar las campanadas

La artista atraviesa uno de los peores momentos.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 15:04

Son miles las personas que han pedido especialmente que Ana Obregón despida el 2021 junto a Anne Igartiburu en TVE, como lo hizo de maravilla el año pasado. Sin embargo, esto no podrá suceder por la conmovedora noticia que ha recibido en las últimas horas. 

Recientemente, se ha confirmado que Ana no podrá dar las campanadas porque ha dado positivo en coronavirus. De esta manera, se ha sumado a la extensa lista de celebridades que se han contagiado en medio del brote. Lamentablemente, el país ya acumula un total de 5.932.626 infectados.

En las últimas campanadas, Ana ha recordado a todos los que han perdido la vida tanto por la pandemia como por el cáncer. 

Para sorpresa de muchos, la presentadora será sustituida por Jacob Petrus, el reconocido presentador español que tiene una enorme responsabilidad por delante. Como plan B, TVE ha determinado que el periodista y Anne Igartiburu estén presentes delante del reloj y con las uvas en la mano, desde la Puerta del Sol. 

Jacob cuenta con una gran trayectoria dentro del mundo del espectáculo. 

Ante la noticia del contagio de Ana, Jacob ha manifestado su ilusión por este nuevo proyecto laboral. "Estábamos en reserva. Sabíamos que esto podía pasar. Este año cualquier cosa de la que hemos hecho se ha organizado con alternativas. Nos ha pasado con la Gala Inocente, con las Campanadas pasaba, pasará con la Cabalgata y pasará con todo", aseguraba el presentador. 

Tengo muchísima suerte. Con Anne he compartido prácticamente mesa muchos años en la redacción y la quiero muchísimo.

Por el momento, Ana no ha emitido ninguna declaración al respecto, pero según sus familiares cercanos, se encuentra en un excelente estado de salud. La última vez que se la ha visto frente a cámara ha sido en "Telepasión Airlines", un programa que fue un gran éxito al cosechar 2 millones de espectadores.

Esta noticia podría causar un gran dolor en Obregón, quien ha brindado recientemente una conmovedora entrevista para la revista ELLE. Allí ha conversado sobre el fallecimiento de su hijo y su madre, dos pilares fundamentales en su vida. A pesar de todo, la presentadora siempre intenta recuperar su sonrisa: “Le juré por mi vida a mi hijo que iba a salvarse. Y no pude cumplirlo. Es algo que no me perdono”.