Inesperado

Carlota Corredera estrecha lazos con Julia Janeiro y María José Campanario

La presentadora y la heredera de Jesulín de Ubrique tuvieron un desencuentro en directo.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 17:03

Desde que cumplió 18 años cual herencia que no podría eludir, Julia Janeiro se convirtió en uno de los personajes más buscados de la prensa del corazón, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique desde su nacimiento estaba destinada a estar bajo el foco. Sin embargo, la joven decidió mantenerse alejada, aunque mantiene una vida más activa en las redes sociales donde se caracteriza con una verdadera Influencer. Solo en contadas ocasiones ha decidido romper su silencio ante las cámaras, una de ellas que iban como un zasca directo a Carlota Corredera.

La heredera del torero afirmaba ante el micrófono de “Sálvame” que solo defendían el feminismo cuando les convenía, unas palabras que la presentadora no ignoró y les contestó de forma contundente. Con ese antecedente era difícil predecir que ambas pudieran coincidir en un propósito en común.

Con el fallecimiento de Verónica Forqué el tema del acoso en las redes sociales tomó un importante lugar, son varios los personajes públicos que se han pronunciado en contra de esta situación. María José Campanario hace años fue más allá y denunció a Facebook y le exigió eliminar los comentarios ofensivos en su contra, finalmente lo consiguió y ahora su hija Julia Janeiro espera seguir sus pasos.

La estudiante está considerando tomar acciones legales en contra de Instagram, tal como reveló Informalia. Mientras que llega ese momento, la hija de Jesulín de Ubrique decidió bloquear los comentarios en sus publicaciones. Una decisión que días antes tomaba Carlota Corredera también en su perfil personal dado los constantes ataques que reciben.

Al parecer después de todo Julia Janeiro, María José Campanario y Carlota pueden coincidir en un propósito en común, ir en contra de todos aquellos que se dedican a atacar sin razones a los que trabajan en la televisión o son conocidos por la razón que sea.

En esta situación tanto Carlota Corredera y Juls guardan sus hachas de guerra y se posicionan de forma firme y contundente para no permitir que personas ajenas a su vida se dediquen a expresarse libremente en sus publicaciones y de una forma poco educada.