Maravillosa jugada

El plan con el que Amelia Bono intentaría desviar la atención de su acercamiento a Manuel Martos

La empresaria busca un poco de tranquilidad.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 17:41

Al momento de hacer un balance de fin de año para saber quiénes han sido los personajes más destacados del espectáculo español durante este 2021, sin duda alguna, Amelia Bono y Manuel Martos encabezan la lista, pues su separación los ha convertido en los protagonistas indiscutibles de las principales portadas de la prensa rosa.

Fue a finales del mes de junio cuando los familiares de Raphael han anunciado de mutuo acuerdo a través de sus redes sociales que después de estar 14 años juntos continuarían sus vidas por diferentes caminos, dejando en claro que nada es más importante para ellos que el bienestar de sus cuatro hijos.

“Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre”, han expuesto de esta manera Amelia Bono y Manuel Martos sus prioridades.

Muchos rumores y especulaciones han comenzado a girar alrededor de las vidas de la empresaria y del hijo del cantante, ya que se ha llegado a conocer que Amelia Bono durante un corto período ha estado iniciando un romance con Fernando Ligues, pero, quedando en el olvido rápidamente su historia, puesto que la presión mediática lo ha superado al empresario.

En tal sentido, en estas últimas semanas se ha logrado comprobar que aquellas palabras de Amelia Bono y su exmarido al referirse de ser siempre una familia han sido ciertas, de hecho, la Navidad han pasado todos juntos, recordando viejos tiempos, demostrando de esta manera que entre ellos siempre existirá un enorme cariño sin importar las circunstancias.

Ahora, Amelia Bono ha dado señales de cuáles serán los próximos pasos que dará su familia, al menos ella junto a sus cuatro hijos, ya que mediante su cuenta oficial de Instagram ha develado que están a punto de partir rumbo a Baqueira Beret, siguiendo las tradiciones de su clan, a diferencia de sus padres y Sofía Bono, quienes están disfrutando del calor en Punta Cana. “En nada estamos así”, frase utilizada por la exmujer de Manuel Martos para dejar pista de su nuevo destino.