Todo se sabe al final

El secreto de Fabiola Martínez que las hijas de Bertín Osborne siempre prefirieron guardar

las herederas del presentador están en la mira de los periodistas.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 04:30

Faltan apenas unos días para que se cumpla el primer aniversario de la separación de Fabiola Martínez y Bertín Osborne. Si bien, por el momento no está nada legalizado, a comienzo del 2021 el presentador se sinceraba en el programa "Socialité" para anunciar que se divorciaría de la mujer que lo acompañó por dos décadas, aunque, para Navidad se pudo conocer que en realidad fueron 18 años.

"Su casa es la suya" fue un especial emitido por Telecinco bajo la presentación de Toñi Moreno, programa en el cual Bertín Osborne, sus hijas y Fabiola Martínez fueron los entrevistados de la noche. Entre confesiones, recuerdos y mucha nostalgia los protagonistas de la emisión se sinceraron sobre aquellas cuestiones que eran un misterio para los periodistas y reporteros de la prensa rosa.

La exmodelo y el músico hablaron respecto a los motivos que los llevaron a elegir caminos separados; ella asumió que fue la que dio el "empujoncito" para tomar la decisión que cambiaría sus vidas. No obstante, es consciente de que los dos fallaron: "Él y yo no nos hemos sentado a tener esta conversación, pero creo que en el fondo él ha experimentado esto o por lo menos quiero pensarlo para no sentir que soy la única. Yo me convertí en alguien que no era pensando que era lo que él quería o necesitaba y no era así", destacó una vez más la presentadora.

Además de los titulares que otorgaron los famosos, algo que llamó la atención de los espectadores fue el vínculo que Bertín Osborne tiene con sus hijas, pues a pesar de no haber estado en las ocasiones más importantes para ellas, actualmente lograron generar un lazo irrompible. Así fue que sin rodeos, ni tapujos, Alejandra, Eugenia y Claudia hablaron por primera vez sobre cuál fue la primera impresión que tuvieron de Fabiola Martínez al conocerla.

Cabe destacar que la oriunda de Maracaibo llegó a la familia en el año 2001. Al respecto, Alejandra desveló que "le costó mucho", la influencer y diseñadora de indumentaria gastronómica aseguró que "al principio todo fue normal, pero después se la puso más difícil". Sin embargo, la confesión que más conmovió a todos fue la de Claudia: "Es que todo pasó... mi madre murió, al poco tiempo se casaron, se quedó embarazada... es que era como mi madre se acaba de morir y mi padre está haciendo una nueva familia".

Sandra Domecq falleció el 13 de agosto del año 2004 cuando la coach tenía apenas 15 años. No obstante, y a pesar de todo el dolor, Fabiola Martínez logró ganarse el afecto de las herederas de Bertín Osborne. De hecho, ella las comprendió desde el primer momento: "Desde pequeñitas, vivieron una trayectoria un poco complicada, de conocer muchas parejas, vivir con su madre y todo eso. Cuando yo llego a lo mejor podía ser una más ¿Por qué implicarse? El cariño se forja poco a poco".