YA ESTÁ CANSADO

La indirecta más cruel de Alejandro Reyes al hablar finalmente de la paternidad de Pepe Navarro

El hijo de Ivonne Reyes está en medio de la contienda con el presentador.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 18:45

La polémica entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes continúa. Sigue el problema por la filiación de su hijo, Alejandro Reyes, ella afirma que es fruto de la relación que tuvo con el comunicador aunque este niega rotundamente que esto pueda ser cierto, incluso afirma que el vínculo entre ellos habría durado dos años y que las fechas de su embarazo no coinciden en nada.

Álex  Reyes y su madre, Ivonne Reyes.

Ahora es Alejandro Reyes quien ha vuelto a hablar de su presunto padre, Pepe Navarro, lo hizo a través de quien ahora es su jefe, Rafael Amargo, que trabaja en la obra "Yerma" donde el joven fue contratado. Por lo visto, el bailarín tiene bastante estima por el hijo de Ivonne Reyes y ha hablado maravillas de él.

Por un lado, parece ser que Alejandro Reyes se encuentra un poco reacio a hablar públicamente de todo lo que concierne a la paternidad de Pepe Navarro, pero su jefe ha podido comunicar que es un verdadero profesional y más allá de la fama de sus progenitores, él tiene el lugar bien ganado entre sus filas.

Quiere trabajar, quiere arreglar estas cosas donde tengan que arreglarse, pero no en este corrillo social, porque sus padres son conocidos.

El silencio de Alejandro Reyes se rompe solamente con demostrar que no va a hablar públicamente mal del presentador aunque bien tenga sus razones, quiere meterse en el mundo artístico demostrando sus dotes sin que los escándalos le pesen encima. "Ahora, cuando ha querido hablar, ha hablado con mucha educación, ni culpando a nadie ni hablando de nadie", explicó Rafael Amargo.

La mayor indirecta con la que se ha mojado Rafael Amargo es hacia Pepe Navarro. Por lo visto, el jefe de Alejandro Reyes??????? no puede concebir que alguien se pierda la oportunidad de conocer a un joven tan educado y talentoso: "Yo quiero ser el padre de Alejandro, me encantaría. Alejandro es un hombre de verdad, comprometido, educado, caballero, buena persona".