En silencio

Raphael podría estar involucrado en un confuso episodio que mancharía su carrera

El artista no se pronunció al respecto.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 04:00

Raphael ya puso en marcha sus proyectos para el próximo año; será portada de la revista Vanity Fair del mes de enero, se estrenará su serie "Raphaelismo", puso su voz para la cabecera de la emblemática producción de Televisión Española, "Cuéntame" y continuará con la celebración de sus seis décadas arriba del escenario con la gira "Raphael 6.0" en América.

Lo cierto es que Raphael no contaba con que un exfamiliar sea partícipe de un programa de televisión para manchar su buen nombre y prestigio. Todo sucedió en la última emisión de "First Date" por canal Cuatro.  Allí, se presentó uno de los interesados en encontrar el amor, Pedro de 74 años de profesión periodista, actualmente, jubilado, acudió con la intención de encontrar una agradable mujer que sea "fiel, cariñosa y compañera".

Pero, a juzgar por sus relatos, también necesitaría de alguien que no lo abandone. El comunicador confesó que contrajo matrimonio con la prima hermana de el intérprete de "Escándalo": "Me casé con ella con 21 años y un buen día mi mujer desapareció con mi hija y no he vuelto a saber nada de ninguna de ellas", ¿el ganador de la Medalla de Oro de Andalucía tendrá conocimiento de lo sucedido?

La Curia me dio la nulidad en la plaza de Cataluña. Nunca he sabido nada de ellas, no seguimos el contacto. He tenido mala suerte, estoy escribiendo un libro.

Asimismo, Pedro desveló que "El divo de Linares" cantaba para él antes de haber llegado a la fama, pues, al parecer, tenían una muy buena relación. Sin embargo, esto no le sirvió para conocer el paradero de su exesposa y de su heredera. Cabe destacar que los tíos de Raphael le habrían asegurado que "la mujer se fue con un caballero a Francia" y no supo mucho más al respecto.