HORAS DECISIVAS

Anabel Pantoja sufre un fuerte accidente que causa máxima preocupación

La colaboradora atraviesa uno de los momentos más difíciles.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 18:11

En medio de las duras declaraciones de la exniñera de Isa Pantoja y el conflicto familiar con Kiko Rivera, Anabel Pantoja ha sufrido un grave percance que ha alertado a sus fieles seguidores y a sus seres queridos. Lamentablemente, la suerte no le sonríe a la reconocida colaboradora. 

En las últimas horas, se confirmó que Anabel Pantoja ha tenido un fuerte accidente con su coche en la carretera, en pleno viaje de camino a Sevilla, por trabajo. A pesar del mal momento que ha sufrido, ha preferido tomárselo con humor a través de sus redes sociales.

Lamentablemente, la sobrina de Isabel Pantoja ha tenido un imprevisto con su coche durante el viaje y ha tenido que pedirle ayuda a un ciudadano que pasaba por el lugar. Por algunas horas, ha estado tirada en la carretera en profunda soledad y sin ningún tipo de recurso. 

En su perfil de Instagram, la prima de Kiko Rivera ha dado detalles del doloroso momento que ha vivido. "Tengo que viajar y está el coche así, esto va rozando con todo y yo estoy en el suelo", declaraba Anabel desde sus redes sociales, donde ya cuenta con más de un millón de seguidores.

Luego, la excolaboradora de "Sálvame" ha mostrado el guardabarros de su coche completamente destrozado y pendiendo de un hilo. Afortunadamente, un hombre oriundo de Andalucía le brindó ayuda, para rescatarla del dramático accidente que ha sufrido en la carretera.

En sus redes sociales, Anabel se ha dejado ver muy agradecida con el hombre en cuestión. "Un señor de Paterna me salvó. Viva Andalucía y su gente", aseguraba la sobrina de Isabel Pantoja, en el video.