TIEMBLA ANTONIO DAVID

Así fue el tenso reencuentro entre Rocío Flores y Marta Riesco tras los rumores de deslealtad

La nieta de Rocío Jurado, después de varias semanas, coincide con la reportera.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 20:11

Después de todo el revuelo mediático que se suscitó cuando se dio a conocer la separación de Antonio David Flores, fue Marta Riesco la señalada como la tercera en discordia. Desde el inicio de los rumores, no se ha visto coincidir en ningún lugar a la reportera y a Rocío Flores, conocida como su amiga cercana.

Es este viernes cuando se las ha visto juntas, finalmente, en el plató de “El Programa de Ana Rosa”. Ese esperado encuentro poco desveló sobre su amistad. Aunque, por la forma en que actuaron, daría a pensar que entre ellas las cosas podrían no haber cambiado.

Rocío Flores y Marta Riesco vuelven a verse tras los rumores.

Tanto Rocío Flores como Marta Riesco se sentaron una a cada lado de Patricia Pardo. Durante la intervención de la periodista, las jóvenes no intercambiaron palabra ni mucho menos llegaron a mirarse.

Era evidente que antes que saltara la supuesta relación de la comunicadora con Antonio David Flores, esta mantenía una estupenda relación con la nieta de Rocío Jurado. Inclusive, fue una de las organizadoras en el cumpleaños 25 de la joven.

De aquella celebración había quedado mucha evidencia en las redes sociales de Rocío Flores, pero hace algunos días la influencer decidió borrar cualquier rastro de ese mágico día ¿Qué habrá pasado para tomar esa determinación? Por el momento, parece ser un giro que quiso darle a su perfil para marcar distancia de todas las polémicas que rodean a su familia.

En consecuencia, este reencuentro con Marta Riesco dejó más dudas que certezas. Hasta ahora, no se conoce si la primogénita de Rocío Carrasco mantiene su amistad con la colaboradora de “Ya son las Ocho” o dieron por concluida su relación tras los rumores.