Muy emocionada

Claudia Osborne, la hija de Bertín Osborne, confiesa cómo lleva su matrimonio con José Entrecanales

La heredera del presentador se casó el pasado 2 de octubre con el empresario.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 17:28

Claudia Osborne cumplió dos meses de feliz matrimonio con José Entrecanales. La hija de Bertín Osborne reapareció en el Teatro Real, en una fiesta que reunió a muchas personalidades, y allí posó en el photocall con un vestido en color mostaza satinado que reafirmó su estilo y buen gusto.

La escritora respondió a las preguntas de los reporteros que estaban ansiosos por saber cómo va su relación con el empresario después de darse el “sí quiero” en Jerez de la Frontera en uno de los eventos más esperados de este año.

Me trata fenomenal, estoy feliz.

La benjamina de Bertín Osborne no puede ocultar lo feliz que se siente en esta nueva etapa de su vida. Un año en el que se consolidaron dos facetas muy importantes, la profesional y la personal. Claudia Osborne, con su libro publicado en 2020, ha obtenido excelentes críticas.

Después de vivir su gran día al lado de José Entrecanales, la coach disfrutó de una noche de diversión al lado de sus hermanas Eugenia Osborne y Ana Cristina Portillo.

En medio del nuevo escándalo que afecta a Bertín Osborne, su hija Claudia Osborne hizo caso omiso a los inconvenientes y disfrutó de una noche mágica llena de glamour y mucho estilo en evento que colocó en el mismo lugar a personajes públicos reconocidos como Victoria Federica, Paula Echevarría, María Pedraza, Fran Rivera, Lourdes Montes y muchos más.