Insospechado

El plan de Carlota Corredera y su marido, Carlos de la Maza, que pondría en jaque a Mediaset

La presentadora busca zanjar las polémicas por sus defensas a Rocío Carrasco.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 19:39

Carlota Corredera se ha convertido en uno de los rostros más representativos que tiene en la actualidad La Fábrica de la Tele, ya que sus intervenciones en “Sálvame” y en el documental de Rocío Carrasco “Rocío: Contar la verdad para seguir viva” le han permitido dejar al descubierto una faceta totalmente desconocida para la audiencia como defensora de los derechos de la mujer.

Si bien, con el paso del tiempo, la presentadora de Mediaset se ha ganado detractores por estar a favor y apoyar incondicionalmente a la exmujer de Antonio David Flores, hay quienes realmente han sabido comprender que la labor de Carlota Corredera va más allá de una entrevista televisiva, puesto que se ha comprometido tanto con la causa que hasta ha recibido varios premios gracias a su entrega incansable, actitud que ha sido aplaudida por muchos.

De hecho, hace apenas unos días, ha logrado conseguir el reconocimiento de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid por "su compromiso en defensa de la igualdad y contra la violencia machista”, por lo que le otorgaron el Meninas 2021. No quedan dudas que este momento ha significado mucho en la vida de Carlota Corredera, tanto a nivel personal como profesional, ya que ha querido expandir su talento.

Sucede que la escritora de los libros “Tú también puedes: Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud” y “Hablemos de nosotras”, ha considerado que era el momento ideal para crear junto a su marido, Carlos de la Maza, una productora propia, la cual ha recibido el nombre de Alalba Audiovisuales S.L., sociedad dedicada a las “actividades de producción cinematográfica y de vídeo” según han detallado El Confidencial Digital y Vanitatis.

De esta manera, Carlota Corredera y su marido, quien forma parte del detrás de cámaras de “Sálvame”, han logrado cumplir sus sueños, tan es así que la sede elegida para llevar a cabo la productora ha sido su propio hogar ubicado en Pozuelo de Alarcón, Madrid, sitio donde hace apenas unos meses han comenzado a vivir después de realizar, por dos años, obras para lograr el lugar soñado para su familia.

Si bien por el momento no se han logrado conocer más detalles sobre el nuevo plan de la presentadora, se ha sabido que la felicidad que le provoca al matrimonio es inexplicable, puesto que los éxitos no tardarán en llegar. Además, Carlota Corredera no ha ocultado el orgullo que siente por Carlos de la Maza, el hombre que la ha ayudado a alcanzar su meta.

Lo que yo muestro y aparento tiene mucho que ver con que cuando llego a casa hay una persona que me comprende y siempre me arropa. Para mí, el éxito personal es el más importante.