GRANDES RIVALES

La impensada razón que podría enfrentar a Kiko Rivera y Antonio David Flores

El exguardia civil y el DJ se enfrentan en una feroz competencia.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 14:41

Kiko Rivera y Antonio David Flores son dos de los famosos más conocidos del mundo de los medios de comunicación de nuestro país. Cada vez que aparecen en alguna revista, programa de televisión, radio y en redes sociales, la audiencia se dispara. Es que sus historias personales despertaron y despiertan interés en el público. Además, ambos saben manejar perfectamente su imagen en la prensa y negociar con los dueños de las cadenas más importantes de España. 

En el caso de Kiko Rivera, últimamente, vimos que tuvo un mejor rendimiento que el de el exmarido de Rocío Carrasco en las redes sociales, sabe gestionar muy bien sus espacios y consigue muy buenos resultados, como sus entrevistas en Twitch donde tiene una buena cantidad de suscriptores. 

Sin embargo, su abandono temporal al canal, le generó una gran pérdida, ahora tiene solo 222 seguidores lo que se traduce como 553 euros al mes. En cambio, Antonio David Flores lleva las de ganar gracias a su canal de Youtube, donde ganó hasta ahora más de 2 mil euros con sus videos. El hijo de la tonadillera debe esforzarse para ganar más adeptos, por eso pensaría en invitar a su programa, "En casa con Kiko", a algún peso pesado.  

El exguardia civil tiene su propio canal en Youtube en el que revela su verdad.

Aunque Kiko todavía no reveló quiénes serán los invitados que conversarán con él en su canal, ya confirmó que el estreno será a principios del año que viene. Se trata de un formato nuevo en el que nos revelará secretos de algunos famosos y también hará gala de su humor. Lo cierto es que tiene muchas ideas para su espacio y esto podría darnos la pauta de que en cualquier momento superaría al exguardia civil

Kiko Rivera entrevistando en su programa a Belén Esteban

Todo apunta a que no solo superará a Antonio David Flores en visitas sino que además conseguirá una cifra demasiado alta. Recordemos que cuando aterrizó a la plataforma en febrero, solo le costó cuatro meses conseguir un buen número de seguidores. Y si bien en agosto sufrió una caída estrepitosa, siempre logró remontar. 

Kiko Rivera está dispuesto a experimentar nuevas cosas en el universo 2.0, un lugar en el que deberá trabajar duro para ganarse a muchos internautas y lograr que Twitch se convierta en uno de sus ingresos más fuertes.