No todo estaría superado

La mujer del pasado de Kerem Bürsin que buscaría vengarse de Hande Erçel de "Love is in the air"

Una actitud de la exnovia del actor llamó la atención de todos.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 14:46

Hande Erçel y Kerem Bürsin no solo se convirtieron en dos de las estrellas turcas más famosas a nivel internacional por sus maravillosas actuaciones, sino que el noviazgo que comenzó en "Love is in the air", y que traspasó la pantalla chica, los hizo conseguir millones y millones de fanáticos alrededor del mundo los cuales se muestran encantados por la dupla "Hanker", designación que utilizan los seguidores para referirse a los tortolitos.

Desde que comenzó a rodarse la ficción otomana muchas especulaciones y rumores circularon en los medios de comunicación de su tierra natal, pues, la química y el buen rollo que había entre Hande Erçel Kerem Bürsin era más que evidente. Sin embargo, nadie se animaba a confirmar nada ya que la intérprete de Eda en "Love is in the air" estaba en pareja mientras se rodaba la telenovela.

A diferencia del actor quien para el momento de la filmación de la producción audiovisual estaba, aparentemente, soltero. De hecho, una de sus parejas más conocidas fue Serenay Sarıkaya, también actriz turca. Se conocieron mientras grababan un spot publicitario en el año 2015 y desde aquel momento no pudieron alejarse, estuvieron de novios por cuatro y su relación finalizó en el 2019.

Estoy cansada de este juego, es falso.

Desveló la modelo nacida en Ankara a los reporteros cuando en el 2020 continuaban relacionándola con el actor que se puso en la piel de Serkan Bolat en "Love is in the air". No obstante, la joven modelo no podría despegarse de la imagen de su ex, menos ahora que algo salió a la luz. A la legión de fanáticos de Hande Erçel y Kerem Bürsin no se les escapa nada y notaron un particular detalle en el Instagram oficial de Serenay.

La exnovia del protagonista de la comedia romántica y Hande Erçel comparten los mismos gustos y no solo en cuanto a caballeros se trata. Ambas usan la misma marca de ropa y, en varias oportunidades, se decantaron por atuendos idénticos. ¿Esto le habrá ocasionado problemas a Kerem Bürsin? Imposible, las dos modelos son las mujeres famosas más elegidas por las grandes compañías del país y, en eso, él no tiene absolutamente nada que ver.