Alerta

La severa medida que tomaría Jesulín de Ubrique para proteger a sus hijas, Julia y Andrea Janeiro

El torero se encuentra entre la espada y la pared.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 18:03

Jesulín de Ubrique ha transitado por una de las etapas más polémicas de su vida. Si bien durante dos décadas sus cuestiones privadas han sido expuestas ante las cámaras de la televisión a raíz de que Belén Esteban era la encargada de desvelar cada una de sus intimidades, el torero en la recta final del año se ha visto involucrado en más de un escándalo mediático y no por la mala relación que exista con su exmujer, sino a raíz de los conflictos de Julia Janeiro y de sus problemas económicos.

Durante los últimos meses, se ha comentado en los medios de comunicación sobre la mala situación financiera por la que transita el padre de Andrea Janeiro; se ha llegado a saber, a través de los diferentes portales digitales, que Jesulín de Ubrique se ha visto en la obligación de poner en alquiler su tan preciada finca “Ambiciones” para solventar los gastos del clan.

De hecho, recientemente, ha salido a la luz una información en la cual se detalla que el extorero, quien logró alcanzar la fama a mediados de los años 90, ha contratado una agencia especializada para ofrecer temporalmente a través de las distintas páginas web su propiedad “Ambiciones” con el fin de ser utilizada como un salón de eventos, ya que cuenta con más de 300 hectáreas y 2.000 metros cuadrados, además de tener en su interior una plaza de toros.

Si bien desde que se ha desvelado la noticia han comenzado a circular todo tipo de rumores y especulaciones sobre el presente dramático que atravesaría Jesulín de Ubrique, ha querido ser el propio diestro quien deje en claro que nada más alejado de la realidad, puesto que no se encuentra en quiebra ni nada por el estilo.

No estoy arruinado. Mi mujer y mis hijos tienen su futuro asegurado.

De esta manera, el exmarido de Belén Esteban expone ante la prensa rosa que se encuentra muy tranquilo viviendo en Arcos de la Frontera junto a su familia, alejado de todo tipo de polémica y negando firmemente que la majestuosa finca se encuentre en alquiler. No obstante, se ha logrado comprobar a través de los distintos medios de comunicación que el año pasado Jesulín de Ubrique ha accedido a vender dos de sus propiedades para revertir su economía, un departamento en Marbella y, además, una maravillosa casa en Cádiz.