SIN PELOS EN LA LENGUA

Los secretos de Irene Rosales que pondrían en jaque su relación con Kiko Rivera

La mujer de Kiko Rivera no va a callarse.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 06:50

Irene Rosales había decidido alejarse un par de meses de la televisión, posiblemente por no soportar más la presión mediática a la que estuvo sometida su familia. El tiempo le hizo bien y ahora por fin ha decidido volver al ruedo: se presentará a su lugar de trabajo otra vez en "Viva la vida" al lado de Emma García, pero no es el único lugar en donde la veremos.

Además, Irene Rosales también pasará por la casa de "Secret Story". Está lista para darle una sorpresa a Luis Rollán, ella y el colaborador se volvieron muy amigos, por lo que no tuvo reparos en viajar a Guadalix a brindarle su apoyo en la recta final del concurso y también volver a acercarse a las cámaras de televisión que tanto la extrañaron durante este tiempo.

Por lo que todos confirman, Irene Rosales es una persona muy respetuosa y encantadora, se ha llevado muy bien con sus compañeros de trabajo y se entendió a la perfección con Emma García y el resto, por eso mismo para anunciar su regreso, hace unas semanas entró mediante una videollamada a participar por un momento del plató.

En el momento en que la colaboradora dejó de trabajar en "Viva la vida" explicó que se sentía por el suelo de ánimos y necesitaba alejarse un poco de la presión mediática, pero pronto sintió que le hacían demasiada falta sus compañeros y los extrañaba cada fin de semana que no acudía al plató, por eso mismo su vuelta es bastante esperada por todos.

Cuando se retiró hace unos meses, Irene Rosales le prometió a Emma García que volvería tarde o temprano a "Viva la Vida" y ahora la mujer de Kiko Rivera lo cumple, aunque aún no se ha confirmado si es que volverá a estar fija como antes o si solo acudirá al plató de manera eventual. Lo que sí genera expectativa es que ella está dispuesta a hablar de todo y contestar todas la preguntas con respecto a la polémica familiar que vivió y vive por su esposo.

Justamente, en las imágenes que anuncian el regreso de Irene Rosales se han incluido imágenes de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, Isa Pantoja y Kiko Rivera. La verdad es que ella siempre ha tratado de mantenerse al margen y no dar declaraciones que resulten polémicas sobre su familia política, pero cuando se trata de defender a su esposo ella es la primera en salir por lo que se espera que aclare varios tantos.