MANUAL ASTROLÓGICO PARA EL 2022

Enamorarse de estos signos del zodíaco es una complicación, les cuesta expresar sus sentimientos

Son muchos los motivos que llevan a estos astros a ocultar lo que verdaderamente sienten.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 19:37

No todos pueden decir vivamente lo que sienten o piensan. Esas quizás sean cualidades de Virgo o Géminis, ambos regidos por Mercurio, el planeta de la comunicación. Pero para ciertos signos del zodiaco, el solo hecho de tener una conversación profunda los inhibe muchísimo; les cuesta y, por esa razón, no debes culparlos. Simplemente necesitarán de tu ayuda para poder expresar lo que sienten.

No te dejes guiar si tu signo del zodiaco no está en esta lista. Es prudente consultar donde están ubicados Venus y Mercurio en tu carta natal. Muchas veces esos astros influyen en la comunicación de los sentimientos.

Leo

Cuando el león vibra bajo o no se encuentra en un buen momento, suele omitir lo que siente hasta para él mismo. Son vanidosos por naturaleza, es imposible ocultar eso. Cuando se sienten amenazados, se recluirán aún más en sí mismos. Pueden ser muy dañinos, pero a lo único que realmente lastiman es a su propia autoestima.

Aries

El signo del zodiaco más apasionado. Tiende a ocultar sus verdaderos sentimientos por una simple razón: tienen alma de líder. Para no perjudicar a los demás o no desmotivar a su entorno, son capaces de mentir acerca de lo que realmente les pasa con tal de no alterar lo que sucede. Error, pues son tan transparentes que acaba por notárseles a kilómetros de distancia que se sienten disgustados, incómodos e inseguros.

Tauro

Por miedo a salir de su equilibrio, las personas nacidas bajo este signo se cierran por completo y prefieren estar solos antes que abrirse con otros. Pueden decir mucho con la palabra, pero la realidad es que son excelentes mentirosos. Lo que verdaderamente comunica de un o una Tauro es su cuerpo. Es un signo muy transparente con su gestualidad y su comportamiento, por lo que notarás enseguida cuando sus dichos no van conforme con su actitud. Se recluyen por miedo, por no querer cambiar o asumir una situación.