No es una telenovela

La acción de Bigote Arrocet que derrumbaría a Bárbara Rey y complacería a María Teresa Campos

El humorista no anduvo con rodeos.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 03:45

La semana pasada todos creíamos que una nueva relación acababa de comenzar, pues Bigote Arrocet fue visto con Bárbara Rey en determinadas situaciones que daban las pautas que María Teresa Campos ya quedó en el pasado. Los famosos asistieron juntos a un evento organizado por la empresaria Clara Tena en el lujoso hotel Wellington de Madrid donde se llevaron todas las miradas por la complicidad y la buena química que emanaban.

De hecho, la mismísima Bárbara Rey confesó para el programa "Ya son las ocho" que "se encontraba muy bien y muy a gusto", pero, con el transcurso de los días, al parecer, todo se fue diluyendo. Bigote Arrocet se marchó a pasar Nochebuena y Navidad en las Islas Canarias junto a su familia y de la actriz no hubo ni rastro. A esto se puede sumar que el colaborador Antonio Rossi aseguró que el humorista se iría a Chile sin fecha de regreso.

¿Acaso todo se trató de una puesta en escena para lastimar a María Teresa Campos? No es un secreto que la longeva presentadora y la artista no se llevan para nada bien, incluso, existieron demandas e indemnizaciones entre ellas que son prueba fiel de su enemistad de décadas. No obstante, lo más llamativo fue que la madre de Sofía Cristo actualmente se muestra bastante reacia a dialogar con los reporteros.

Ahora, quien reapareció fue Bigote Arrocet para echar luz sobre sus vínculos amorosos. El chileno acudió a Málaga para estar presente en la gran inauguración del monumento en honor a su entrañable amigo, Chiquito de la Calzada, homenaje en el cual aportó una gran suma de dinero para que dicha obra pueda finalizarse.

Se dice lo que no es verdad. Estamos muy bien, somos muy amigos y nada.

Asimismo, el exnovio de María Teresa Campos confirmó que "está soltero" y que ya lleva mucho tiempo disfrutando de este estado que, por el momento, no pretende cambiarlo. Mientras tanto, de Bárbara Rey no se sabe nada "es como si la hubiese tragado la tierra" expresaban los colaboradores de "Ya es mediodía".