Nadie lo imaginó

La contundente frase que la Reina Letizia pronuncia para terminar una discusión con el Rey Felipe

La Aristócrata siempre demostró tener mucho carácter.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 13:32

La Reina Letizia atraviesa su mejor momento desde que está al lado del Rey Felipe. Eso es lo que asegura Pilar Eyre en su último blog en "Lecturas". Allí, la periodista explica las razones por las que la Monarca vive a plenitud el presente de su vida.

Aquella novia despreciada por el suegro, enfrentada a las cuñadas, que tuvo que abrirse paso a codazos en una familia desestructurada y egoísta.

La comunicadora destaca que la Reina Letizia se ha convertido en una mujer segura, atrás han quedado los problemas y los inconvenientes del pasado. Su relación de pareja con el Rey Felipe también marcha de maravilla. Según la apreciación de la escritora, el hijo de Juan Carlos I valora las virtudes que posee su mujer.

La Aristócrata es una mujer de temple y mucho carácter que se tuvo que fortalecer en medio de las críticas que en la actualidad se han suavizado, pero que no dejan de llegar. Poco a poco ha sido su compromiso y trabajo lo que se ha robado la atención de todos.

Durante la pandemia, la Reina Letizia, sin duda alguna, comenzó a brillar como nunca antes. Entre sus líneas, Pilar Eyre la describe de una forma agradable. Además de reconocer la forma en que suele culminar las discusiones con el Rey Felipe.

Es honrada, inflexible con las faltas ajenas, odia la hipocresía y está volcada en la educación de sus hijas. “Macho, es lo que hay”, le dice a su marido para terminar cualquier discusión. Pues eso.