SE CAYÓ LA MÁSCARA

La sentencia que Claudia arrojó contra su padre Bertín Osborne frente a toda España

Su imagen se hizo trizas.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 10:26

Claudia Osborne, la menor del matrimonio de Bertín Osborne con Sandra Domecq, se pronunció como nunca antes junto a Toñi Moreno en “Su casa es la suya”, una edición especial que tocó muy de fondo las fibras más sensibles dentro de la familia. Lo que todo parecía color rosa acabó por ser una verdadera puesta de teatro.

Eugenia, Alejandra y Claudia Osborne se sentaron a brindar una de las entrevistas más íntimas y polémicas hasta la fecha. Conocíamos algunas internas, pero también debemos decir que la unión de Bertín con Sandra quedó muy en el olvido. Hace 22 años que el presentador unió su camino al de Fabiola Martínez, acto que hizo que la prensa entierre bajo la alfombra su pasado.

Quienes tienen grabadas esas memorias a flor de piel son sus hijas, en especial Claudia. “Mi madre lo quería mucho, pero tenía el mismo conflicto que nosotras. Lo adoraba, pero era el peor marido y el peor padre” reveló y confesó en televisión que su infancia estuvo cargada de ausencias por parte de su progenitor.

Él estaba ausente. De hecho, empecé a tener relación con mi padre a los 7 años. Mi infancia, los puntos más sensibles de la historia de mi vida suceden cuando él no estaba.

Sentenció la coach. Estas revelaciones también se encuentran registradas en su libro, recientemente publicado, donde enseña sus vivencias atravesadas por la ausencia paternal. A todo esto, el cantante respondió frente a Toñi: “He sido un padre ausente, cosa que me pesa una barbaridad. No sabes lo mal que lo he pasado viendo su libro. A mí no me dijeron nada”.

El divorcio de Bertín Osborne con Sandra Domecq se engendró a raíz de la explosión musical de la carrera del presentador. Se trasladó a vivir a Miami donde fue asociado con varias amantes, mientras que sus hijas y la aristócrata, al quedar embarazada de su última hija, estaban.en España.

Se ve que los dichos de la menor de Bertín no han causado mucha alegría. En sus redes sociales, publicó un extenso texto en donde explicaba que su entrevista había sido editada sin su consentimiento: “Mi padre es una gran persona y así lo trasladé en la entrevista que yo concedí y la conclusión para mí. Agradezco a las personas que han sabido empatizar y no juzgar".