Inminente reconciliación

Terelu Campos confiesa una verdad rotunda sobre su relación con Carmen Borrego

La hija mayor de María Teresa Campos deja atrás la polémica familiar.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 19:39

La Nochebuena era el momento más esperado para el reencuentro entre Terelu Campos y Carmen Borrego. Después de los desencuentros públicos que protagonizaron las hermanas, este sería el gran día donde finalmente podrían dejar a un lado de forma contundente sus rencillas. Sin embargo, esto no pudo ser.

Tal como desveló la colaboradora en “Viva la Vida”, la familia Campos no se pudo reunir en su casa porque su hermana y cuñado tuvieron contacto con personas que habían dado positivo para COVID 19. Cabe destacar que, en los últimos días, en España los casos han crecido de forma exponencial. Debido a esto es que su filial no pudo asistir a la cena, porque el propósito es cuidar a María Teresa Campos, quien está en una edad de riesgo.

Terelu Campos reveló que no pasó Nochebuena con su hermana, Carmen Borrego.

A pesar de ello, Terelu Campos y Carmen Borrego se vieron gracias a la tecnología, en Navidad. La hija mayor de la periodista desveló en su blog de "Lecturas", que habló con la colaboradora de "Sálvame" y que también lo hizo con su hija, Alejandra Rubio.

Hicimos una videollamada para que mi hermana felicitara a mi madre. Después, mi hija y yo hablamos con Carmen y su marido para felicitarnos la Navidad.

Carmen Borrego y Terelu Campos han estado distanciadas.

Además, Terelu Campos reveló que Carmen Borrego conoció al novio de su hija y que esperan que muy pronto puedan coincidir en algún momento. El día de Reyes parecería ser el más cercano y, si el COVID 19 lo permite, la familia de María Teresa Campos finalmente se reunirá en armonía.

Lo que ya parece evidente es que las herederas de María Teresa Campos han guardado el hacha de guerra y esperan, en cuanto sea posible, hablar sobre todos los acontecimientos de los últimos meses que las han hecho sentir incómodas. Este gesto de Terelu se considera contundente para que las cosas con su hermana marchen por buen camino.