La distancia no es una barrera

Amelia Bono deja plantada a su madre y vive las primeras navidades separada de Manuel Martos

La empresaria demostró que la familia siempre es lo primero.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 02:15

Amelia Bono se consagró como uno de los personajes más requeridos y solicitados de la prensa rosa a raíz de la sorpresiva separación con el hijo de Raphael, el productor musical Manuel Martos. Sin duda alguna, la noticia logró cautivar a todos, pues estuvieron más de 14 años juntos y siempre se mostraron muy cómplices y enamorados.

Manuel Martos y Amelia Bono sorprendieron con el anuncio de su separación.

Como no podía ser de otra manera, Amelia Bono y Manuel Martos compartieron un comunicado de prensa a través de sus cuentas oficiales de Instagram donde dejaron en claro que, a pesar de ya no conformar un matrimonio propiamente dicho, siempre estarán unidos debido a que lo más importante para ellos es el bienestar de sus pequeños hijos: Jorge, Jaime, Gonzalo y Manuel.

Tan es así que, durante la Navidad, el clan de la empresaria decidió que la mejor forma de terminar este 2021 bastante atípico era estar todos juntos reunidos y recordar viejos tiempos en familia. Así lo demostró en la red social de la camarita al compartir diversas instantáneas tomadas en Nochebuena donde se pudo evidenciar que su fugaz romance con Fernando Ligues quedó en el pasado.

De la misma manera, quienes quisieron enseñar cómo disfrutaron las primeras fiestas decembrinas fueron los padres de Amelia Bono y es que el clan de Ana Rodríguez emprendió un viaje hacia República Dominicana, para refugiarse un poco del frío de España en las paradisíacas playas de Punta Cana. De hecho, la escapada familiar sirvió para recordar los viejos tiempos vividos al otro lado del Atlántico.

"¡50 años después vuelvo a mi colegio! La vida te da sorpresas, y tan bonitas como esta con mis hijos, mi nieta y mi exmarido. ¡Colmada de recuerdos y felicidad!", escribió Ana Rodríguez en su cuenta oficial de Instagram para detallar el fantástico momento en el que visitó su antiguo establecimiento escolar, el Colegio San Judas Tadeo, ubicado en Santo Domingo.

Además de la emotiva publicación de la escritora, se puede destacar la fantástica relación que mantiene aún con su exmarido, el político José Bono, algo que, al parecer, Amelia Bono lo tiene bien aprendido -llevarse bien con su ex-. Cabe destacar que la exnuera de Raphael no tiene pensado viajar al Caribe con el resto de su linaje, por el contrario, disfrutará de unas vacaciones en Baqueira Beret con sus retoños.