AMOR PURO

El gesto de Marian Flores, la madre de Laura Matamoros, en el momento más especial de su vida

La exmujer de Kiko Matamoros está dedicada a su familia.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 03:45

Para la familia de Laura Matamoros, el fin de año viene endulzado después de tanto tiempo entre caos e incertidumbre, debido a que fue mamá de un pequeño, Benjamín, que la tiene muy feliz y la ha acercado aún más a su madre, Marian Flores, que ahora está volcada al cuidado de ambos en esta nueva etapa.

Laura Matamoros y su madre Marian Flores.

Este es el segundo hijo de Laura Matamoros con Benji Aparicio; nació el pasado lunes como el regalo perfecto navideño y lo que más le llama la atención a sus seguidores y público en general es que ha tenido una recuperación maravillosa, en este punto quien juega un papel muy importante es Marian Flores.

Laura Matamoros intenta que su vida vuelva a la normalidad después del parto, sobre todo teniendo en cuenta que debe comenzar a prestarle más atención a su hijo mayor, Matías, quien en este momento está de vacaciones por lo que su madre desea pasar tiempo en familia y acompañarlo también en ciertas actividades que no podía mientras estaba embarazada.

La hija de Kiko Matamoros ha podido dedicarle tiempo a Matías con un paseo solo de madre e hijo gracias a la ayuda excepcional que les da Marian Flores, al aprovechar su estancia en su casa pudo dar una vuelta tranquila sabiendo que dejaba al recién nacido en las manos más confiables que pueden existir.

Laura Matamoros paseó con su hijo mayor gracias a la ayuda de Marian Flores.

Marian Flores está en medio de una familia a la que persiguen las cámaras de televisión, a pesar de eso siempre ha intentado mantener un perfil bajo y dedicada a su familia y sus hijos. Laura Matamoros y ella tienen un vínculo muy cercano porque por mucho que quiera huir de las cámaras termina por aparecer: sus hijos siempre quieren presumirla en redes sociales.

A pesar de estar separados hace mucho tiempo, Kiko Matamoros no ha evitado los elogios al decir lo buena abuela que es y que cuando Laura Matamoros estuvo internada por el nacimiento del pequeño ella estuvo en cada uno de los detalles cuidando de Matías mientras su madre daba a luz.