Tampoco se debe exagerar

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, dos hermanas que se debaten por las diferencias de su futuro

Las hijas de los Reyes de España son mucho más de lo que aparentan.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 06:51

Existe una diferencia bastante abismal entre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, pues la primera es la heredera al trono, mientras que la segunda tendrá que conformarse con los títulos nobiliarios otorgados por el Rey mediante el Decreto Real. Sin embargo, no es lo único por lo cual se puede distinguir a las "royals" más conocidas de la Monarquía; existen cuestiones que son mucho más profundas y cautivantes.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía se llevan tan solo un año y medio de diferencia, pero sus nacimientos habrían sido lo primero que marcó cierta disparidad. El anuncio del primer embarazo de la Reina Letizia fue todo un suceso, pues nacería el futuro o la futura heredera de la Corona, aquella persona que ocuparía el cargo máximo en un Reino y, por esta razón, fue que la llegada de la primogénita tuvo mayor expectación.

A medida que Su Alteza y su hermana fueron creciendo, tal vez, las disparidades han sido más evidentes, por ejemplo, a la heredera al trono le fascina practicar música, en especial tocar su violonchelo que, según cuentan las fuentes fidedignas del Palacio de Zarzuela, se le da muy bien. Mientras que, su consanguínea prefiere mantenerse alejada de los instrumentos y solo se acercaría para escucharlos.

La segunda hija del Rey Felipe es aficionada y dedicada a la tecnología, de acuerdo a la información obtenida podría pasarse horas y horas con los aparatos y dispositivos tecnológicos. Eso sí, ambas coinciden en su fascinación por la equitación, aunque, para la Infanta Sofía es mucho más que eso, pues montar a caballo sería una de sus mejores destrezas. También es fanática del fútbol y de la interpretación, ¿será que tomará clases?

Cabe destacar que cuando crezcan los caminos de las consanguíneas serán muy distintos, la Princesa Leonor deberá quedarse en el Palacio para representar a España, mientras que la Infanta Sofía deberá marcharse, pero, por el momento, es algo que las tiene sin cuidado, ya que, a pesar de todo aquello que las hace únicas son muy unidas y disfrutan cada uno de los instantes juntas, son como una nueva versión española de la Reina Isabel II y Margarita del Reino Unido.