No hay otra salida

La última jugada de Palito Dominguín para desmarcarse de las recientes polémicas de Miguel Bosé

La influencer no pierde más el tiempo.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 12:56

No quedan dudas que Miguel Bosé se ha convertido, en estas últimas semanas, en el artista más polémico de toda España a raíz de sus declaraciones contra las vacunas en un medio televisivo de Argentina. De hecho, con sus dichos, ha puesto a muchos integrantes de su clan entre la espada y la pared, ya que hasta el momento ni Lucía ni Palito Dominguín han querido pronunciarse al respecto.

La influencer siempre ha tratado de despegarse de la imagen del cantante, debido a que desde muy chica ha buscado hacer su propio camino en el mundo del espectáculo español, sin ser reconocida solamente por haber heredado el apellido de grandes personajes de la farándula, como, por ejemplo, Lucía Bosé.

Tan es así que, Palito Dominguín ha comenzado sus primeros pasos en el mundo del modelaje y, además, ha participado de un programa de televisión que le ha dado la posibilidad de poder ganarse a toda la audiencia de Telecinco, se trata de “Supervivientes”. De hecho, este concurso le ha causado graves problemas de salud tras estar varios meses en la isla.

Desde que llegué de la isla, la comida me sienta bastante mal, muchas de las comidas. He pensado en quitarme de harinas y ver si las cosas sin gluten me sientan mejor porque la pasta me sienta fatal.

Han sido las declaraciones de la familiar del compositor al detallar que le ha costado retomar su vida cotidiana, sin embargo, con el paso del tiempo logró volver a su rutina más fuerte que nunca. En tal sentido, Palito Dominguín ha querido dar un paso más en su carrera, pues ha creado un canal de YouTube con la ayuda de su pareja Harry, donde a través de viajes por cada rincón de España descubren las diferentes culturas del país.

No hay mejor manera de conocer la historia y cultura de un país, que el viaje. No seremos turistas, seremos viajeros, porque el turista consume los lugares y el viajero los paladea.

Ahora, la sobrina de Miguel Bosé ha querido a través de su cuenta oficial de Instagram, como toda buena influencer que es, dejar al descubierto el cambio rotundo que ha dado en su vida, quizás como una manera de despedir el año, ya que ha decidido olvidarse de su larga melena y optó por un cambio radical de look. “Estoy celebrando que ya soy rubia y que me parezco más a mi madre”, también así Palito Dominguín ha asegurado que: “Teñirme el pelo me ha empoderado muchísimo”.