NOTICIA INESPERADA

Lourdes Ornelas da una información que podría cambiarlo todo para Camilín, hijo de Camilo Sesto

La viuda del artista rompió el silencio sobre el estado de su heredero.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 09:44

Ha pasado un mes desde el ingreso hospitalario de Camilín al Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda a causa de una fuerte neumonía tras caerse de la bicicleta. Durante este último tiempo, su madre y viuda de Camilo Sesto, Lourdes Ornelas no se ha separado ni un segundo de su hijo y ha sido la encargada oficial de comunicarle a los medios las novedades del delicado estado de salud de su heredero. 

A pesar de la preocupación por la evolución de Camilín, Lourdes siempre ha destacado que su hijo se encuentra bajo el cuidado especial de los médicos y afortunadamente está en muy buenas manos. A lo largo de este último tiempo, se ha volcado exclusivamente al joven de 38 años y apenas se ha separado de su lado. A su vez, el heredero del artista español también cuenta con el apoyo especial de su novia María, quien ha estado visitándole siempre que puede. 

Camilo Sesto siempre se responsabilizó de Camilín y mantuvo un excelente vínculo hasta su último minuto de vida. 

A pocas horas de cerrar el 2021, Lourdes ha confirmado la positiva evolución de su heredero, quien ha agravado su situación con las adicciones desde el fallecimiento de su padre en septiembre de 2019: "Estoy bien, fuerte, lo peor ya ha pasado y mi hijo Camilo ha experimentado una mejoría, aunque se encuentra muy débil, pero todas las pruebas que le están haciendo son muy satisfactorias". De esta manera, Ornelas ha confirmado la feliz noticia. 

Camilo Sesto ha mantenido un pésimo vínculo con Lourdes tras su separación. 

Afortunadamente, la viuda del talentoso artista ha recuperado la alegría y ha celebrado el nuevo parte médico de los profesionales de la salud del Hospital Universitario Puerta del Hierro. "Te puedes imaginar lo contenta que me siento", señalaba Lourdes y no podía ocultar su felicidad, luego de que su hijo sufriera problemas respiratorios.

Más allá del estado favorable de Camilín, el joven de 38 años jamás ha podido superar el fallecimiento de su padre. Lamentablemente, la pérdida de su progenitor lo ha sumergido en una profunda depresión y ha provocado que cometa cientos de errores a lo largo de su vida.

Antes de su internación, Camilín ha permanecido inmóvil bajo la lluvia y a temperaturas casi bajo cero.

En este último tiempo, Lourdes ha declarado públicamente su impotencia por no poder obligar a su heredero a ingresar en un centro para tratar sus adicciones. Sin dudas, ha sentido una gran culpa por los errores cometidos por Camilín, quien ha protagonizado cientos de escándalos.