Prioridades

El as bajo la manga que tendría Bertín Osborne para revertir su crítica situación financiera

El presentador busca salir del centro de la tormenta mediática.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 19:18

Bertín Osborne ha dejado a la vista durante este año que no todo ha sido color de rosa en su vida, puesto que después de dos décadas junto a Fabiola Martínez han decidido de mutuo acuerdo continuar sus vidas por separado. Además, en los últimos días se ha llegado a conocer a través de dos importantes medios que el cantante podría tener problemas judiciales tras una deuda con Hacienda.

De hecho, las novedades desveladas por El Confidencial y Vanitatis han sido totalmente desestimadas por el propio presentador en sus redes sociales, una acción que ha realizado para explicar por medio de un vídeo a sus fanáticos que solo habrían sido mentiras respecto a su situación actual, exponiendo que: “Se liquidó, liquidé absolutamente hasta el último céntimo que me impusieron de multa y estoy en paz con Hacienda y con la sociedad”.

Del mismo modo, ha asegurado que en el pasado ha cometido un error del cual está arrepentido, ya que ha confiado en el gestor, Joaquín Arespacochaga Llópiz, quien lo ha implicado en varios problemas. “Ese fue el mayor error de mi vida, hace más de 20 años: fiarme de un asesor fiscal mientras yo vivía en Estados Unidos. Ya pagué por aquel error más de cinco millones de euros y fui juzgado por ello. Espero no tener que pasar por un segundo juicio 20 años después”, expresaba Bertín Osborne.

Ahora, pasado los días y más calmado el presentador de “El show de Bertín” ha dejado al descubierto en una entrevista mantenida hace poco tiempo con ¡HOLA! que se encuentra muy enfocado en un nuevo proyecto empresarial, el cual se suma a varios que ya viene gestando desde hace un largo tiempo por todo el país, donde en su mayoría están relacionados a la gastronomía.

“Bueno, hay un poco de todo. Sigo con El Capote, con el caviar Riofrío, con un mezcal mexicano, con un tema que empiezo ahora de petróleo que me hace mucha ilusión y con mi trabajo, como siempre”, han sido las palabras de Bertín Osborne para detallar a la revista del saludo los proyectos que lo tienen muy entusiasmado, y, en especial el que está relacionado con lo petrolífero en Valencia, lo que lo mantiene muy entusiasmado.

Sucede que, Bertín Osborne se ha embarcado en un nuevo rubro en Almussafes, sitio donde se ha creado Sponsorizaciones Petrolíferas, una sociedad de responsabilidad limitada que  data desde el 11 de octubre y cuenta con un capital de tres mil euros. Hasta el momento se ha logrado llegar a conocer que el cantante operará con la firma en el sector del refino del petróleo para lograr separar de la materia prima varios productos y según el Registro Mercantil lo que se producirá será el lubricante.