ESTÁ PREOCUPADA

El gran temor que invadiría a Ana María Aldón con respecto a su matrimonio con Ortega Cano

La diseñadora de modas sabe que se avecinan tiempos muy complicados para su entorno.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 16:05

Ana María Aldón está atravesando un buen momento en su vida más allá de los escándalos familiares que existen con Michu. La pareja de José Ortega Cano disfruta de su presente emocional y de lo bien que le está yendo en su carrera profesional. No solo continúa trabajando en "Viva la vida" como colaboradora, sino que ahora cuenta con un segmento propio dentro del programa.

Sin embargo, la diseñadora es consciente de que su felicidad y la de sus seres queridos podría durarles muy poco, sobre todo, después del anuncio que hizo Carlota Corredera en "Sálvame". La segunda parte del documental de Rocío Carrasco pronto vería la luz. 

Ana María Aldón y su entorno saben que estos nuevos capítulos de la serie de Rociíto se centrarán en los conflictos que tuvo en el pasado con los Ortega Cano y los Mohedano, es por eso que todos están muy preocupados. Temen que la pareja de Fidel Albiac pueda dar una mala imagen de ellos a la audiencia y volver a estar en el foco de todas las miradas.

Si bien es cierto que estaba previsto que la segunda temporada se emitiera antes, algunos motivos impidieron que así sucediera, pero ahora Carlota Corredera no ha dejado dudas de que en cualquier momento volveremos a escuchar a Rocío Carrasco en la televisión: “Después del puente este programa va a comunicar noticias que tienen que ver con la docuserie. Sí, pasadito el puente”. Unas palabras que no agradaron en absoluto a la ex "Supervivientes" y a su esposo. 

Aunque no hay demasiada información sobre la segunda temporada de la serie de Rocío, se sabe que la misma fue grabada en Chipiona y que tendrán protagonismo, en el caso de que la Justicia se lo permita, algunos escritos que dejó Rocío Jurado antes de fallecer. De acuerdo a lo que dijo la primogénita de la cante meses atrás, en ellos, su madre no hablaría bien de José Ortega Cano, el marido de Ana María Aldón. Por eso la diseñadora teme escuchar algo de su esposo que no le agrade.

Estos manuscritos que supuestamente pertenecían a la chipionera también han dado que hablar este último tiempo porque la pareja de Fidel Albiac asegura que mucho de lo que dice allí, explicaría por qué ella se alejó del torero y de sus tíos maternos.