SE ANIMÓ

El inesperado varapalo que pondría contra las cuerdas a Paz Padilla

La reconocida presentadora rompió el silencio.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 15:43

A diferencia de otras celebridades, Paz Padilla ha logrado amasar una verdadera fortuna a través de diversos proyectos que la mantienen muy ocupada. Además de su éxito frente a cámara, también cuenta con emprendimientos paralelos al mundo artístico, con muy buenos ingresos.

Recientemente, Belén Esteban ha sido invitada al programa "La Resistencia" y en directo, David Broncano le ha consultado por la cantidad de dinero que tiene en el banco. “Entre 40.000 y 100.000 euros”, declaraba la colaboradora. Inmediatamente, su entrevista ha despertado una gran reacción en Paz Padilla, quien ha sido indagada sobre el mismo tema.

Ante la repercusión, los compañeros de "Sálvame" no dudaron en comentar la entrevista de la reconocida colaboradora e hicieron hincapié en el tema. Inmediatamente, la talentosa presentadora no dudó en responder y como era de esperar, tomó por sorpresa a muchos.

En principio, la reconocida figura no ha querido dar cifras exactas sobre el dinero que posee en el banco. “Con los bolsos y todo lo que hago ¡Estoy más tiesa que una mojama!”, declaraba y despertaba la curiosidad de sus colegas, quienes insistían sobre el mismo tema.

Luego, Paz Padilla ha detallado un poquito más sobre su situación financiera. “Tengo muchas historias. Los empresarios tenemos que invertir para luego recuperar, y esto es un toma y daca”, señalaba y confirmaba que su estado financiero es muy diferente al del resto de las celebridades. 

Por otra parte, la gaditana ha aprovechado la ocasión para lanzar un mensaje al presentador de "La Resistencia". “Si Broncano me invita al programa se lo voy a decir”, aseguraba Paz, sin filtros.