Nadie lo entendería

La confesión de Vicky Martín Berrocal sobre Alba Díaz que podría enfadar a Manuel Díaz “El Cordobés”

La diseñadora no se guardó nada.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 22:13

No es sorpresa para nadie que Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz “El Cordobés” disfrutan de una maravillosa relación a pesar de estar realizando cada uno una vida por caminos distintos desde ya hace varios años, puesto que los mantiene unidos su adorable hija, Alba Díaz, quien desde hace mucho tiempo tiene  claras cuáles son sus metas a futuro.

La joven de 21 años a través de sus redes sociales ha dejado al descubierto que más allá de estar estudiando Comunicación en The College for the International Studies, sitio donde ha coincidido con Froilán de Marichalar y Borbón, su pasión es el mundo de la moda y, las redes sociales son la mejor manera de poder llegar lejos en su propósito.

De hecho, es muy común apreciar a Alba Díaz, la hija de Manuel Díaz “El Cordobés” posar en las campañas publicitarias en el perfil de la cuenta de Instagram de su madre, Vicky Martín Berrocal, donde más de un millón de seguidores solo tienen palabras de elogios para la influencer y amiga de grandes figuras del mundo 2.0, como por ejemplo, Luna Serrat y Marta Riumbau.

En este sentido, la heredera del torero ha querido compartir con sus seguidores y los de su progenitora un divertido momento entre ambas, pues se trata de un segmento muy utilizado en las redes sociales donde a través de un directo los fanáticos pueden disfrutar de una entrevista informal a lo que se denomina “Preguntas y Respuestas”. En esta ocasión, Alba Díaz ha sido quién ha quedado expuesta por una inesperada confesión de Vicky Martín Berrocal.

Es lo más adorable. No es muy cariñosa, hay que contar la verdad.

Ha expresado la diseñadora ante miles de personas que estaban atentas a sus revelaciones, logrando un momento muy divertido, puesto que Alba Díaz no ha logrado disimular que se ha sonrojado ante la confidencia de su madre, quien además agregó: “No le gusta comer, le encanta hacerme de rabiar, mucho. No es nada inocente, no. No le encanta estudiar, pero aprender sí”.