SU CHALECO SALVAVIDAS

La extrema medida que tomaría Isa P para salvar de la ruina a Isabel Pantoja

La tonadillera tiene un nuevo frente económico que resolver y ahí está su hija tendiéndole una mano.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 12:13

Lo que vamos a contar aquí lamentablemente no es ninguna novedad. Como dice el refrán “una mancha más al tigre ¿qué efecto hace?”. La realidad es que de tigre pasamos a un indefenso minino y manchas ya tiene demasiadas. Una más aumenta la decoración en el pelaje de Isabel Pantoja, pero no queda mucho para no diferenciarla con una negra pantera.

De todos modos, la cantante no tiene de qué quejarse teniendo una hija como Isa Pantoja, su pequeña del alma a quién no ha hecho más que criticarla los últimos años y censurarla con sus estrictas normas en su juventud. Hoy Chabelita podría ser la única persona capaz de ayudar a su madre.

¿Cuántas veces hemos visto a Isa defender a su madre? las cámaras de Telecinco la han capturado llorando desconsoladamente pidiendo que la situación con su madre cambie milagrosamente. Ella siempre ha estado en una posición neutral en la mítica pelea familiar, pero curiosamente ha sido la única persona que ha recibido los peores dardos.

Será por su personalidad sensible o su dulce temperamento, el hecho es que Isa Pantoja no piensa quedarse de brazos cruzados mientras ve cómo la suerte de su madre se cae en mil pedazos. Firme y dispuesta a ayudar a la cantante, accedió a prestarle dinero para que haga frente a sus deudas y no pierda la finca Cantora, esa que tanto disputa con su hijo, Francisco y Cayetano Rivera.

Isabel Pantoja no paga la hipoteca desde hace 20 meses y las autoridades correspondientes han emitido una seria advertencia al respecto. Hablamos de un número que jamás podría completarse con los ahorros que tiene Chabelita, pero su intención es que su madre esté bien y pueda salir adelante, con lo que le prestará lo que tenga para colaborar en esa causa.

Por supuesto que no tiene todo el dinero que necesita, pero si su madre le pidiera algo, ahí estaría ella para echarle una mano.

Asegura una fuente muy cercana a la hermana de Kiko Rivera al medio “Informalia”, a la cuál adherimos con completa fe. Este rumor surgió desde que Gemma López, para “Sálvame” dijo que Isabel Pantoja “A las deudas, desde hoy se le suma una más: ha vuelto a perder en los tribunales”. Tal como leéis, la cantante perdió su instancia judicial con las Mellis por delito contra el honor. 60 mil euros con la velocidad de un Zeppelin.