NUNCA LO OLVIDARÁ

La historia del primer amor que dejó un gran vacío en el corazón de Ana Obregón

Hace 32 años, la actriz recibía una de las noticias más tristes de su vida.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 14:12

Si bien es cierto que el día más oscuro para Ana Obregón fue cuando le comunicaron que su único hijo, Alex Lequio, había fallecido, anteriormente la modelo había recibido uno de los golpes más duros de su vida. Aunque ahora intenta seguir adelante con sus proyectos personales y profesionales como puede, hay fechas en las que resulta inevitable que la invada la tristeza.

Poco a poco trata de recuperar fuerzas enfocándose en su trabajo. Actualmente, está inmersa en el rodaje de los especiales que se emitirán en la Televisión Española en Navidad, ya que ella será la encargada junto a Anne Igartiburu de presentar "Las Campanadas" y también conducirán la Nochevieja de 2021. 

Ella sabe que ahora tiene tres ángeles guardianes a los que les gustaría que ella continuara haciendo su vida de la mejor manera posible. Es que Ana Obregón no solo perdió a su hijo Álex el 13 de mayo de 2020; el 22 de mayo de este año falleció su madre y un 3 de diciembre de 1989 perdía la vida en un accidente de tránsito Fernando Martín, su gran amor

La bióloga y el jugador de baloncesto se conocieron cuando ella trabajaba en Hollywood. Después de dos años juntos, el trágico accidente del deportista madrileño puso fin a su relación. En aquella época, Fernando triunfaba en su carrera, tenía solo 27 años y ya había deslumbrado con su juego en todas las canchas de España e incluso jugó una temporada en la NBA. 

Su partida dejó un tremendo vacío en Ana Obregón, quien en varias oportunidades confesó que Martín había sido el gran amor de su vida. Lo demostró muchas veces como cuando cada 3 de diciembre lo recordaba por el aniversario de su fallecimiento con conmovedoras palabras que escribía en sus redes sociales. 

Tras el deceso del jugador de baloncesto, la presentadora decidió alejarse de los focos para incursionar en el mundo de los negocios. Fue en 1990 que conoció a Alessandro Lequio, el padre del hijo que falleció también a los 27 años luego de intentar luchar contra un terrible cáncer.